Juntemos papeles para el recibimiento vs. Quilmes!!!

La clave para mi son los rollitos, si hay una buena cantidad en todas las tribunas, no falla el recibimiento.

Dale River daleeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son lo mejor que existe, después de las bengalas.

Con respecto a la pirotecnia… hasta donde se, la sancion es cuando se tira en pleno partido. Ahora, una vez terminado se puede tirar con de todo, o tambien es sancionable?

Me chupa un huevo si se sanciona. Bah, en realidad nose, no es lo mismo una “sanción” para boquita u otros clubes que para nosotros.

EL TEMA ES ENTRARLOS VIEJO SI SE LLEGA A DAR LO QUE ESPERAMOS ME TIRO YO PRENDIDO FUEGO DESDE LA TRIBUNA COMO PIROTECNIA ME IMPORTA UNA GOMA LA SANCION

caigo en tanga y con un arma en cada mano que me importa la sancion

jaja que idiota el que mas arriba puso “un torneo de mala muerte” pffffffff, la policia solo les permite entrar papeles y pendorchos, por eso se piden los papeles, si se pudiera TODO como en otras epocas se entrarian cintas, rollitos, bengalas y todo lo que siempre uso la SCH para hacer la fiesta en la tribuna.

Qué cagada que no se puedan meter rollitos. Se ven mucho más que los papeles, y más todavía en una cancha como la de River con las tribunas tan grandes.

Estuvo lindo en el 2008 la lluvia de rollitos que cayeron desde la SM Alta, pero bueno si no se puede, ojala sea una lluvia de papelitos. Y los globos largos que no se como se llaman esta lindo tambien.
Tambien esas tiras rojas y blancas desde la popular hacia abajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los globos se llaman pendorchos (o bastones le dicen algunos) y como puse màs arriba las cintas no se pueden poner por que hay 2 x 1 en banderas (que dsp en la cancha no se cumpla no quiere decir que NO te rompen las bolas para entrarlo jaja)

Los pendorchos quedan bien esteticamente pero cuando sale el equipo la cancha no explota, no se si me explico. Quedan lindos para la foto pero no tanto para el momento en que sale el equipo. A mi me dijeron que lo que no se puede entrar es bengalas, que los rollos no compraban porque son caros. Que se ponga Donofrio o los propios jugadores!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A las bengalas no hay con que darles muchachos, lastima que es muy dificil entrar la cantidad necesaria. Por estetica y por duracion no hay recibimiento mejor.

//youtu.be/h7OvAK0wFoA

IMAGINENSE TODO ROJO Y BLANCO Y QUE EL DUENDE SEA LABRUNA

//youtu.be/6B9noBPMOnE

Con que sea la mitad de ese recibimiento me conformo.

Ese recibimiento se hace hoy y meten preso hasta al Lobo Ledesma creo.
Estaría bueno la verdad pero es imposible.

Citame, no tengas miedo. Y si, es un torneo de mala muerte. No somos campeones hace 6 años, pero eso no significa que deje de ser un torneo local. Y para mi, no amerita ni por casualidad que nos suspendan el estadio por tirar pirotecnia, no vale la pena. Muy diferente seria mi opinion si hablaramos de una nueva final de libertadores. Ahi si estaria de acuerdo tirar con de todo.

La verdad no quiero ser mufa, pero supongo que la dirigencia tendra algo planeado para el final si se da el campeonato (entre lo que incluyo fuegos artificiales).

humo vieja, humo de colooorrr

Ya veo que durante la semana Brito o uno de esos anuncia por todos los medios que si se sale campeón, el club tiene preparado una celebración impresionante nunca antes vista en la historia del fútbol mundial, etc.

Llega el partido, todo sale bien, en medio de los festejos, se apagan todas las luces, queda iluminado el medio del campo de juego donde está solamente el cavegol con la copa. De la nada se enciende la pantalla gigante (obvio que la arreglaron para el partido) y se ve a Donofrio y al Enzo con una llave cada uno, usan las llaves para que salga un botón el cual oprimen para que comience el festejo tan esperado…

Los hinchas emocionados y atentos, ven como atrás del cavegol, se abre una parte del pasto, y sale un globo con el nro 34 y la frase “No fue Córner”

Después, para cubrir los gastos de ese festejo, usan la plata de la venta de Lanzini.