Juntemos papeles para el recibimiento vs. Quilmes!!!

flores plaza mise de fiesta

Para mi mucho mas, VIEJO CON LA MANIJA QUE TIENE LA GENTE DE RIVER, para mi muchisimo mas que 100 lucas, muchisimo eh,no quiero tirar una barbaridad pero nose, mucho mas.
Yo creo que las casas de los fuegos artificiales se van hacer una monedita… jajaaja.

yo pienso igual que vos, ponele que del monumental van 40 mil seguro para alla, y con lo manija que esta la gente yo creo que a las 200 por ahi llegamos si, va ser un record historico!

nos e como voy a volver con el auto jaja , quiero parar cerca del obelisco pero va a ser un caos me imagino

hago una pregunta, en el 2008 porque verga no fuimos tantos al obelisco (yo soy uno de los que no fui) fue porque era una verga el campeonato o que paso?

Creo que por la caravana despues del partido de banfield, QUE FIESTA ESA TARDE

alguna casa de fuegos artificiales por palermo belgrano o alrededores ?

jaja lo odio!
En la sanmartin con el canje para el River boca, FILMABAN TODOS! No cantaba nadie cuando llegaba la hinchada y eso.
Es como vos decis, un dia van a ir tantos a ver el show (gente que no va, turistas, etc) que el show no va a existir mas

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

jaja para mi ni en pedo eh!

200 lucas es una locura.
20mil personas para mi.

Yo la vdad me quedare un poco en el club y despues supongo me voy a casa. Diferente si salia campeon de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Porque odiabamos al equipo jaja.
Yo fui al partido que salimos campeones y despues tambien a banfield pero ni en pedo iba a ir en caravana con el micro que PERDIO CON SANLORENZO DESPUES DE IR 2 A 0 ARRIBA CON 2 MAS

argentina se vestira de rojo y social. sera un fenomeno social pocas veces visto.

Metanse el obelisco en medio del orto manga de masones, menos informacion tienen muchachos…

vamos che, investiguen no sean imbeciles, festejen en sus casas, no vayan a ese lugar pedorro

que no nos representa para nada

:lol:

¿Que hacemos con franklin7? ¿lo adoptamos como mascota o le pedimos a Pueblito que le de otras vacaciones?

Si papa, soy franklin, millosvd, todos esos, y tengo tu misma edad, aunque por suerte no tu nivel de imbecilidad

Que rico chuparsela a los moderadores no? No te gusta mi comentario? No te gusta que diga verdades? para mi sos vomito putazo

Digo la verdad y me censuran, que lindo che, que futuro les espera! Son grandiosos seres humanos

Digan lo que digan no me ofenden porque yo busco la verdad, y ustedes siguen alimentandose de la mentira

Bye

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si salimos campeones vamos todos al obelo viejo.

Esta carita me hace descostillar :lol:

No se yo me quedo en el club si pasa lo que deberia pasar, me queda re mal para ir al obelisco jaja

Voy de la cabeza al obelisco, pero el que tiró 100k y otro 200k estan mamados jajaja, 100k es demasiado… 25-30k, 50k como mucho!

Obelisco se ilusionan algunos, si sabemos que este equipo no puede salir campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si no te cite es x que no hay nada que debatir, diciendo que este torneo “es un torneo de mala muerte” ya te cavaste la fosa solito, si me lo viene a decir mi abuelo que lo vio tricampeon, campeon del mundo, copa libertadores bueno, pero vos pibe que viste de River? deja de hablar al pedo si hay que reventar la tribuna de bengalas y nos suspenden una fecha MEIM, venimos de los peores momentos de la historia y vos desprestigiando un torneo que no ganamos hace SEIS AÑOS.

Por algo el titulo del tema dice papeles y no pirotecnia. Y ojo, soy de los que mas le gustan que la cancha reviente y parezca un infierno como en el 96, pero para mi si se hace nos suspenden un torneo entero. No te olvides que nos tienen de punto.

Hay que festejar como sea…!!!