Julián Álvarez (parte 2)

Julian debe ser bastante pelotudo

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

En arsenal, acaba de ganar la premier,es candidato a la champions del 2027 y el prefiere quedarse en atlético por que su familia le gusta vivir en madrid, pollerudo y tonto , nunca mas va a salir campeon,el atletico madrid no te gana ni copa del rey, el arsenal por lomenos pelea la premier, la liga inglesa, la fa cup y otros titulos mas podria ganar

3 Me gusta

no creo, el atletico pierde un monton de guita si lo planta.

A julian ya le debe chupar un huevo jugar al futbol para ganar, el tipo gano todo, la libertadores y torneo local con river, ya gano la premier y la champions, ya gano todo con su seleccion, al tipo le da igual ya ir a un club que pueda ganar la premier y la champions otra vez, el solo quiere jugar en el barcelona por eso ahora esta dispuesto a cortar pasto en el atletico con tal de forzar su salida.

1 me gusta

Con esto de rechazar al arsenal, te das cuenta q el tipo no va a aceptar a ningun club, y menos va a jugar comprometido con el atletico, el tipo esta dispuesto a comerse los 4 años llendo a entrenar y cobrando el sueldo. Y no creo que el atletico este dispuesto a perder la plata de la venta y pagarle el sueldo a un jugador que no juega. A si que tarde o temprano lo van a terminar vendiendo.

1 me gusta

Muy estúpido en no ir al Arsenal.

El Atlético no lo iba a a regalar al Barcelona, no tiene apuro. Algunos acá piensan que es el Atlético de 2006 que llevó a Bianchi, Maxi, Kezman, Petrov, Galletti… Están muy equivocados. El grupo capital que compró el 51% el año pasado le inyectó un billón no se cuanto, sumado a que con el nuevo estadio y los beneficios de llegar casi siempre lejos en Champions son máquina de facturar. Están a otro nivel hoy.

Si el PSG está decidido a sacar mucho por Kolo Muani y Ramos, y el City por Savinho. El Atlético también se va a plantar por Julián.

3 Me gusta

2030

11 Me gusta

El Arsenal un equipo ya formado con una idea y que viene peleando cosas seria un buen destino para este, Se pasa de mogolico este chabon ay a mi familia y a los sanguijuelas que mantengo no les gusta londress!! Anda pelotudo se va arruinar la carrera por gil

4 Me gusta

Es increíble como lo desean tener el entrenador alemán del Barcelona Hansi Flick y el entrenador español del Arsenal de Londres Mikel Arteta.

Hansi Flick fue entrenador del Bayern Munich entre los años 2019 y 2021. Y ya en ésa época lo quería traer al Bayern pero Guardiola con el Manchester City le ganó de mano.

Mikel Arteta fue técnico ayudante principal de Guardiola en el Manchester City entre 2016 a 2019 y después fue contratado por el Arsenal como manager principal. Todos saben que fue Arteta el que le recomendó a Guardiola traer a Julian en 2019 porque Pep en ésa época se fijaba en el goleador del Borussia Dortmund y de Europa el noruego Erling Haaland. Arteta igual le decía a Guardiola que vea y compren a Julián. Pep lo vio y también le gustó.

Lo de Simeone también es el capricho de tenerlo porque al Cholo le gusta y ve siempre el futbol argentino.

Como lo cagan las sanguijuelas de los familiares a este pendejo pelotudo, mamita. Debería pegarle una patada en el ojete a todos. Cualquier club es mejor que la basura del Atlético De Madrid

3 Me gusta

Es muy pelotudo, deberia tener a alguien guiándolo en sus declaraciones públicas y en sus decisiones profesionales.

2 Me gusta

Que parásitos los familiares dios mío!! Bah, en este último mundial fue hasta el primo del amigo, y más que obvio que los bancó este a todas esas sátrapas. Que boludo que sos Julián

6 Me gusta

Tu farsita no tiene Plata gordito; acéptalo y llóralo
@Wizard

3 Me gusta

Q van a competir si el perdedor de simeone no gana un titulo desde el 2021, es una forrada nada mas.
Julian antes de firmar ese contrato de 500 millones, debio poner como cláusula, si venia el barcelona por 150 palos el club debia negociarlo , pero debio hacerlo por escrito , no de palabra, muy mal su representante, lo cagaron lindo

6 Me gusta

No entiendo su fanatismo por el farcelona, es un club que no gana la champions hace 11 años, no existe en europa el barcelona hasta el city y psg estan por encima de ese club sobrevalorado, yo si soy el,pienso en la guita y lo deportivo, si el arsenal me ofrece un contrato de 20 millones x temporada y peleamos la champions, me voy a inglaterra, sabes como me voy ,barsa cuando le va pagar 12 por año y solo va ganar liga.

No era hincha de River la araña

4 Me gusta

El pibe odia inglaterra, quiere estar en españa donde puede hablar castellano

2 Me gusta

Por acá pasa la cosa. Este chanta sigue hablando de competir mientras al mismo tiempo sigue teniendo al antifútbol como técnico.

2 Me gusta

Siempre puede volver a River.