Julián Álvarez (parte 2)

Y se gastan millonadas todos los mercados de pases; son más boludos que los hinchas de River.

Está bien que no vaya al hacemal, sería cometer el mismo error que cometió yendo al patético mandril xq hacemal es un equipo pecheador como el patético, se cansaría de perder. Salvo la premier league después no tendría muchas chances de nada.

1 me gusta

Si River desembolsa 120 millones de euros lo tenemos otra vez con nosotros.

3 Me gusta

Terry Flewers es un periodista ingles que tambien es YouTuber y presentador de podcaster es conocido por cubrir noticias del fútbol británico y europeo. Su canal, The Football Terrace, ha acumulado más de 500.000 suscriptores. También presenta un podcast donde habla sobre finanzas del fútbol europeo, ​​composición de los equipos y transferencias. Esto es lo que publicó hace 2 horas:

O sea es el Davoxeneize de allá

3 Me gusta

Que se joda Julian, lo dijo todo el mundo que irse al patetico madrid era arruinarse la carrera con el CROTO siMEOne

2 Me gusta

Ja, Ja. No, Terry Flewers es un Juan Cortese, Hernan Castillo, no un Flavio Azzaro porque es un tipo serio.

1 me gusta

Quedó mal después de la paliza que le dió el Madrid en Riazor por el trofeo Teresa Hererra.

1 me gusta

Asquerosa e insoportable la obsesión de este mamerto con el Farza, otro que se comió de lleno la curva de la etapa de Fresqui ahí y por eso es su sueño ese club. Te vino a buscar el Arsenal pelotudo, un club que juega bárbaro, candidato a repetir Premier y a ganar Champions de lleno, mismo en las copas locales (ya sin la sombra de Guardiola en el City en Inglant) y les decís que NO, encima firmaste con el diablo los papeles de contrato cuando llegaste al Pateti.

Para colmo condicionado por los parásitos de sus familiares que tiene que mantener y les da ansiedad el clima y el idioma de Inglaterra. Vos te buscaste todo esto, la vida no es siempre justa cuando no se da todo tal cual como uno quiere.

3 Me gusta

Prefiero traer a Julian que hacer el techo

1 me gusta

Los del atletico son unos forros hijos de puta por no querer soltar a un jugador que no quier estar mas ahi, y cagarlo con el acuerdo de palabra…

Y Julian es un boludo por firmar ese contrato, y tambien por no agarrar el Arsenal, porque yendo ahi tiene mas chance de a futuro irse al Barza que quedandose en el patetico.

Sino va a tener que esperar hasta el 2030 para irse libre, o jugar para el orto todos los partidos a proposito para obligar una venta.

2 Me gusta

“Hidalgorepre” kjjj

1 me gusta

Es mujer el/la representante del pelotudo de Julian?

1 me gusta

No le haga caso Sr brakene, ese usuario juanputian no entiende nada de Fulbo, es de lo más obsloleto que expidió el foro

2 Me gusta

Cortese no es un tipo serio, tiene cara de pan triste pero no es nada serio.

2 Me gusta

Debería ir al Ajax :netherlands:

Sos cansador con eso hermano, córtala

2 Me gusta

Tan nefastos son los del atlético que no lo querían vender al Barcelona , muy de equipo chico eso , por eso van a ser siempre un equipo chico , Julián al menos hubiera ido a el Arsenal y mira que ese club no me cae bien pero mejor que dónde está es

Si en esta situacion, el boludo este no se va al Arsenal (que en este momento es como un bote salvavidas en medio del naufragio del Titanic) se merece todo lo malo que le pase, el mogolico se piensa que todavia hay opcion de ir al Barcelona, NO PELOTUDOO, EL BARCELONA YA ESTA BUSCANDO OTROS 9 PARA TRAER AHORAAA!! se piensa que si gastan guita fuerte ahora, en Enero lo van a comprar?? que mal asesorado esta este pibe

Raja de las garras del cornudo hijo de mil putas de Sidaone, anda al Arsenal y pone una clausula para poder irte al Barcelona mas adelante y listo, si se queda en el Atletico se caga la carrera, porque con la gente no la remonta mas, va a rendir para la mierda, va a seguir saliendo caro nada mas que despues nadie va a querer pagar esa millonada de guita que pide el atletico, asi que se va a quedar clavado en el atletico cumpliendo el contrato de años que le queda, cuando quede libre ya va a ser viejo para los equipos de elite, no va a poder elegir como ahora

2 Me gusta

Se tiene que plantar, ya está jugado y ahora no hay marcha atrás.
No puede jugar más en ese club de mierda, con ese dt de mierda y el petiso canoso con forma de huevo que tienen de presidente

1 me gusta