Julián Álvarez (parte 2)

Continuing the discussion from Julián Álvarez (parte 1) - nº 10045 por YACARE.

Previous discussions:

1 me gusta

Volvé

2 Me gusta

Que grande el pendejo jaja. Lo ardido que debe estar claudio hincha de boca de berazategui que desde el sillón decia que lo inflaba el periodismo por ir al city.

Por otro lado, no se a cuanto pretendian que lo vendan muchachos. Para mi le sacaron muy buena guita. O se piensan que son boludos los europeos? Nuestra moneda no vale una garcha y estamos todos desesperados por euros y dolares. Ademas, si le pones una clausula mucho mas alta tenes que pagarle acorde a eso. Que pasaba si alvarez se pinchaba y te quedaba de clavo un contrato con una clausula de 50 millones? Los europeos te iban ofrecer lo mismo por lo que se lo vendió hace 6 meses o menos, y a river no le queda otra que agarrar la guita. Estuvo vendido perfecto en el momento perfecto. Y eso que a brito lo prendí fuego despues de la especulación que se mandó con la serie contra velez

1 me gusta

A21w700CIAATqbL.jpg-large-610x400

2 Me gusta

Tremendo culo roto.

4 Me gusta

Que a la selección bostera le vaya como el orto pero que solo los exRiver sobresalgan, como Mercafu en 2018

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Como andan los antis che.

Dome Julian, no pare de domar

Your ass hurts since nine of december.

4 Me gusta

Que infravalorado estuvo mercafu, metió el gol a la Francia campeona para ponerse arriba y le metio el pase gol a Rojo para pasar de fase.

11 Me gusta

Chadlian chadvarez

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Va al banco hoy

Que paja que no lo pongan de arranque contra un equipo falopa.

le arranco la cabeza al defensor de un pelotazo jaja
igual hoy halland hizo su laburo

1 me gusta

Va atener que buscar La pelota y encarar solo , veo que no se la pasan en ataque

1 me gusta

hoy fue suplente contra su futuro equipo

El superentrenamiento europian ya esta haciendo efecto en sus musculitos sudacas.

1 me gusta