Julián Álvarez (parte 1)

no sirve más guardiola, hay que mandarlo a una selección o que se jubile

1 me gusta

Es Jhon Connor escapando de los distintos Terminators :joy:

18 Me gusta

El tapu Gómez además de ser un mala leche botón es más bostero que cagar en la vereda. A las pruebas me remito:

Ojalá se rompa todo el sorete

2 Me gusta


Ah pero solo le hace goles a patronato y alianza lima. Se le acabo el veranito

2 Me gusta

como se va a romper si no juega nunca el amargo.
esta en la seleccion por pertenecer al grupito de amigos del 10… Lanzini se merece mucho mas ir al mundial q el sorete este

2 Me gusta

Debe estar ulceradisimo hoy la bolsa de pedos esta :joy:

1 me gusta

1_ Guardiola se Gallardizo o Gallardo se Guardiolizo? en fin , Guardiola me hace sentir la misma esencia que el Gallardo Bielsista que nos hizo perder partidos por terco
2_ 2022 y todavia no encuentro porque el “Papu” Gomez esta en la Seleccion, como un tipo que se hizo mas conocido por un baile que por jugar tiene relevancia en la Seleccion? estamos todos locos, no veo la hora de que quede afuera del mundial este sorete de mierda, o que se rompa los ligamentos.
PD : a pesar de que el kun es un pelotudo me alegra que le tire buena onda, es esencial que tenga el respaldo de alguien que fue relevante en el Manchester Chiqui.
PD: Ojala te rompas los ligamentos papu de mierda y te tengas que retirar del futbol

3 Me gusta

Olvidate, 9.1k tiene el tweet y en los comentarios lo arrobó todo el mundo

Se le caga de risa el pais

1 me gusta

Todos los europeos opinando que no pueden creer que el city se lo llevara por menos de 20 palos, todo un continente dándose cuenta que los dirigentes de River son unos ineptos

14 Me gusta

Fanatico lo defendio a capa y espada, si bien todos sabemos que es un terrible fanboy de la peche bostera, increible que defendio al cogido del papu gomez por sobre un pibe del club

2 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Básicamente está diciendo “mira lo barato que se lo sacaron a estos cometierra de argentina”

6 Me gusta

Jaja lo del chino kochino ya lo sabemos, pero lo de nico gonzalez, que agradable sujeto

1 me gusta

Qué alegría que empiece así. Lo dije, tiene talento y perseverancia de sobra para triunfar, si le dan oportunidades no las deja pasar, el gol que hizo fue mérito de él en crear la jugada robando la pelota en media cancha y yendo a buscarla hasta el final.

1 me gusta

No han descubierto nada…hace rato nosotros lo sabemos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Julián Álvarez (parte 2).