La analogía es muy precisa
Ni por los viejos, hermano.
Ser adulto tambien significa llevar una vida propia.
Obviamente es importante la familia, pero tenerla encima durante toda la vida?
El chabon ya tiene un hijo ahora tambien. Hasta cuando los va a llevar encima a los familiares jajaja. Es inevitable pensar que Julian es tremendo boludin.
Esta forrado en guita. Dejalos en Cordoba, comprales una buena casa en un lugar lindo, y listo chabon que tanto? cuando puedas los visitas, como hace el resto de la gente.
Pero bueno, que se puede esperar de un tipo que hace años no solo mantiene a los padres sino a los hermanos, y los lleva con el a todas partes. Si me dicen que en el combo estan incluidos algunos primos, lo creo jajaja.
Que tipo mas boludo.
Claramente no lo quieren, ni siquiera conocen su apellido
kjjj warfare psicológica, es para ningunearlo no mas, como me hacen a mi en el laburo.
Parece que está evaluando la posibilidad concreta de irse al Arsenal, no lo descarta. No quiere continuar para nada en el Pateti (lógico, ya se re pudrió todo) y a Arteta le gusta. El mercado cierra en quince días allá.
No quiere ir al Arsenal, parece que su familia no se siente muy cómoda en Inglaterra.
Como ahora al Atlético se le ocurra llamar a la puerta del Barcelona para escuchar su oferta, yo les diría que los 120 millones han expirado, y que ahora son 100, y a regañadientes.
Tuvieron suficiente tiempo para aceptar.
Bue tampoco juega en la liga India durmiendo con serpientes y mierda de elefante y preso político, juega en España y es mega multimillonario. Cara larga tenemos que tener todos nosotros que somos giles laburantes sin un mango. Yo quiero esa depresión de Julian jaja
El problema de este pibe es que es muy tonto mantiene a no se cuantos sanguijuelas de sus familares no debe saber decir que no le deben hacer lo que quieren a este
Y que hace solo lo que quiere su familia y no el? Es tremendo pelotudo este le manejan como quieren
El Barsa se lleva Gyökeres y Julían termina en el Arsenal. Todos ganan.
Es dirigido por una serpiente venenosa, eso seguro.
Que afloje con los caprichos este cordobestia, es arsenal hermano, que las sanguijuelas de la familia se banquen vivir en Londres
La última noticia es una bomba publicada por el periódico deportivo “Mundo Deportivo” de la ciudad de Barcelona que informa que el Arsenal le acercó otra oferta al Atlético de Madrid y que fue aceptada.
El Arsenal le ofrece al club colchonero 100 millones de libras esterlinas que son 120 millones de dólares más el pase definitivo del goleador sueco Víctor Einar Gyokeres. El Atlético aceptó pero Julián no porque todavía cree que el Barsa va a poder comprarlo.
es la vida de cualquier jugador profesional. Aca en el barrio habia uno que jugaba en una liga pedorra onda belgica o austria y cada tanto se llevaba a 20 amigos del barrio con los que jugaba al futbol para no morirse de angustia
messi, tevez, aguero todos estos tipos tienen familia, amigos, barrio, etc atras y van y le solucionan la vida no solo a su entorno mas chico sino a la mayoria de los otros envidiosos tambien
despues se termina la guita y ahi no se acuerda ninguno de los que lo ayudaron. Olvidate que le van a devolver los 20-30 deptos que se deben morfar las sanguijuelas durante su carrera
hoy dia arsenal esta mejor parado que barcelona y la oferta es mucho mejor para el atletico tambien. Misma guita y el reemplazante que hay que ver si prefiere irse al atletico
lo que si en cuanto a juego le convendria mas barcelona el atletico es mas para un ropero de 2 metros que para un tipo que juegue bien. Hace 20 años era otra cosa ir al arsenal
Lo aman los hinchas colchoneros a Julian
igual julian de caliente, no se las va a hacer facil al atletico, le va a rechazar esa oferta seguro.
A menos que el arsenal acepte un contrato de como mucho 2 años por julian, para ya luego del primer año empezar a forzar su salida al barcelona. Cosa que el arsenal dudo que acepte.
ya es oficial Julián no acepto la oferta del arsenal, los del atletico se deben qrer matar, le cago un negocio barbaro con el arsenal, jugar en el atletico no va a poder jugar, ya los hinchas del atletico lo odian a full.
Para mi lo unico que pueden hacer es, arreglar con el barcelona un preacuerdo que junten la plata y en enero cuando vuelvan abrir los mercados venderselo. Porque hoy en dia el barcelona ya se quedo sin plata de tantos perros que ficho.