Arsenal no piensa hacer nada? A ellos seguro se lo venden.
Tuvo que ser mas vivo, no podia salir a declarar asi como si nada que se queria largar. Ahora lo metieron en el contenedor.
Lo destrozaron. Era un golden retriver y ahora es un bulldog viejo y arruinado.
Jodete por pelotudo Julian. Sabías muy bien donde te metias y con quién te metias. Todo el mundo sabía cómo esto iba a terminar. Ahora bancatela hermano.
Igual le deben hacer 700 fotos y eligieron esa por forros
Así que sos del barca, galletita gilipollas
Mirá para ambos lados cuando cruces la lleca. Cuidate eh, cuidate
Gaspar es marronazo ameo. Esta más cerca de parecer un dios inca que a Julian
Además por que tanta obsesión con el barza? Esta cruyff, el gordo Maradona, messi, dinho? Es una pelotudes de niño chico querer ir ahí cuando sos profesional, juga donde mejor te pagen y tengas equipos, claramente el aleti no era ni la 5ta mejor opción, que se joda.
El entorno que tiene quería vivir en Barcelona y este pescado fue y boqueó, sa cagó él solo. Si quería salir del Patético de Madrid no tendría que haber firmado la extensión con la cláusula de rescisión,muy boludo.
Nosotros nos trajimos dos.
De que equipo sos amigo?
Yo soy del Madrid pero no me considero un odiador serial del Barcelona, siendo sincero de chico lo miraba mucho cuando jugaban Figo y Rivaldo, la epoca del bicampeonato de Van Gaal que coincide cuando empece a ver futbol, y tengo devocion suprema por Luis Enrique tanto como jugador o DT.
Xavi, Puyol, Busquets, Guardiola otros grandes jugadores cules que me gustaban mucho.
Iniesta me parecia un crack pero soy mas de Xavi.
¿Cuál hubiera sido el equivalente a un Cantilo del Aleti?
Pregunta para @brakenne
Dificil para Julian ser el siguiente Argentino delantero en Barcelona.
En la historia del clásico: el animal de Messi:
Máximo goleador: Lionel Messi (26 goles)
Máximo asistidor: Lionel Messi (14 asistencias)
por eso la lloran tanto los Madridistas
Bueno pero Messi, esta mas alla de todo en el Barcelona, cambio por completo al Club y es el idolo maximo.
Julian si va al Barcelona, se lo va a comparar con Saviola o Maxi Lopez o hasta el mismo Maradona si queres, pero con Messi no tiene punto de comparacion Julian ni ningun otro jugador en el equipo cule.
El Aleti se plantó y el Barcelona da por hecho que no sale este mercado, ya está, volvería a intentarlo comprar en Enero parece. Él se equivocó yendo ahí y firmando cualquier verdura pero todo esto ya es pura mala leche de la CD y de Simione, se le viene un semestre/año complicado. Ayer los hinchas del Pateti lo putearon, ya está todo roto.
Si tan solo no hubiera sido tan terco con Barza o nada y se hubiera planteado la oferta del Arsenal… Ah pero a la familia le da ansiedad vivir en la isla británica por el idioma y el clima.
la culpa de todo esto en realidad es de las sanguijuelas de los familiares, los viejos te lo puedo entender que vivan con el o cerca de el , pero los pelotudos de los hermanos ya tienen pelos en los huevos hace mas de 20 años, y andan atras de Julian como si fueran los hermanos menores atenazados como Zarigueyas, los inutiles estos rompieron los huevos porque no les gustaba Inglaterra porque “no se hallaban” y no sabian ingles, querian que Julian se vaya a España como sea, en ese momento el Barca estaba re fundido e Inhibido y era imposible que lo compraran, asi que rompieron la pija que para que agarrara la oferta del Atletico sin importar nada, obviando que es un club ultra puto y simeone un sorete arruina carreras
yyy bueeeeeeno hermano, todos te dijimos como terminaba esta pelicula, no quisiste escuchar y asi te va, jodete hermano, que queres que te diga
es como ese amigo que se enamora de la mas trola del barrio, y le dicen que no se enganche porque hay 500 mil Red Flags con esa mina, y el tipo hace oidos sordos y va y se pone de novio…despues al poco tiempo anda llorando por los rincones por los cuernos que le pusieron. Con Julian pasa lo mismo, en el fondo es imposible no decirle que se joda por pelotudo
Para Julián sería buenísimo ir al Barca. Tienen un equipazo y justo le falta el 9 porque se le fueron los dos que tenía. El estilo de juego y el nivel del equipo harían que Julián sea tapa de diario todos los fines de semana. Pero coincido en que hizo todo mal, firmar esa cláusula primero y declarar en público al pedo después.