Julián Álvarez (parte 2)

El Atleti no es rival de nada.

1 me gusta

Coudet haciendo escuela.

Pero es su cabeza sí están al mismo nivel que el Barcelona y no quieren “entregar el culo” dejando que se lleven su mejor atacante, como hacen los equipos chicos. No se consideran el pez pequeño que es comido por otro más grande.

1 me gusta

Se cago el solo la carrera, era mejor irse a la liga italiana o la burdesliga, cualquier equipo con aspiraciones de campeonar, el patetico amargo no es ganar la liga, eso de pelear la liga con real o el farsa es puro verso, del 2010 al 2026 se jugaron 16 ligas solo gano 2, de 16 copas del rey solo gano 1, teniendo 300 palos para gastar en refuerzos todos los años.
Pecholo el tecnico mas cagon y perdedor de finales al estilo coudet

3 Me gusta

2 Me gusta

Para mi ninguna de las oportunidades era buena, todos clubes verga y no me jodan con Italia que son lo peor del planeta hoy en dia.

Dejen de joder, este tiene que estar en River sino un fresco

1 me gusta

Otra opción para el 9 es Lautaro, pero yo no le veo tan perfil Barça para ese juego asociativo como sí encaja bien Julián.

Se habló también de repetir la “operación Lewandoski” fichando a Harry Kane (para mí el 9 más completo del mundo) pero el Bayern no quiere deshacerse de él ni el jugador parece realmente interesado en salir, sino más bien en mejorar su contrato.

Tiene que dejar de ir a los entrenamientos. Le caerá alguna multa, pero a estas alturas es la única forma de forzar la salida.

2 Me gusta

Tiene que hacerse cargo de lo que firmo, como miércoles vas a firmar una clausula de 500palos y cobrar menos de 50? Es muy estúpido.

1 me gusta

Ir a ese club es arruinarte la carrera

3 Me gusta

El unico que lo puede salvar es el Barsa poniendo la tarasca que pida el Atletico, cosa que sabemos no va a ocurrir.

1 me gusta

Este audio con las imperfecciones de la traducción de la voz del sistema automático es de Radio Mitre

Que salga a pudrirla fuerte, es la mejor forma de forzar su salida. Total la gente ya se lo montó en un huevo con el pensamiento acomplejado que tienen y se lo están haciendo todo a propósito desde la CD. Que salga a quemar a todos los involucrados salvo a los compañeros, onda: “Vine motivado por el proyecto pero me di cuenta que no encajo con el sistema del DT, el mismo que está bloqueando mi salida al igual que la CD, y esto sienta un precedente muy peligroso para el club, o sea un jugador viene acá con la mejor y lo tienen como si estuvieran preso, cuidado en el futuro a los que vengan aquí…”

Lo están re pelotudeando, pero bueno también se hubiera asesorado mejor antes de quedar atado jurídicamente hablando. Aparte se obsesionó mucho con el Barcelona, sino tranquilamente podría estar en el Arsenal ya, pero a la familia parasitaria le da ansiedad el clima y el idioma de Inglaterra.

Lo último:

La actitud contradictoria de Julián:

Es un pelotudo. Tanto quilombo para nada.

1 me gusta

Mientras Barcelona no cierre a un 9 las chances para Julián de conseguir la libertad son altas.

1 me gusta

Que lo manden 1 añito a préstamo acá para que se recupere anímicamente (?)

No tenemos 9 tampoco nosotros

6 Me gusta

cual es la razon por la que españa no saca ultimamente grandes numero 9??

diria que desde raul y el veranito de fernando torres porque villa no lo considero como tal aunque si fue un jugadorazo

sacaron muchos centrocampistas de gran nivel, muy buenos extremos, muy buenos mediapuntas en todos estos 20 años pero siempre les falto el goleador

veo a morata como el giroud de francia que entre todos de buen pie jugaba un burro sin gol

Ni idea, quizás es que aquí se premia el fútbol asociativo y se penalizan o critican los fallos en los remates, y de ahí que los 9 vayan ya con miedo. En España raramente verás a un 9 intentar un remate como el de Julián a Suiza que acabó con ese golazo. La verdad es que hace mucho que no tenemos un 9 de primer nivel, si es que alguna vez lo tuvimos.

Yamal (aunque es de origen africano, nacido y criado en Barcelona), por ejemplo, ya es algo que prácticamente no se ha visto entre los futbolistas nacionales, por ser un jugador que siempre busca la gambeta y no tiene miedo de perder la pelota, va a encarar en cuanto tiene la oportunidad. Normalmente el futbolista español tiene miedo a “mandarse cagadas” y ya ni lo intenta.

2 Me gusta

Se la agarran con el Patético, pero acá el problema es que el fazelona no pone la guita.

Si tanto quieren al jugador que pongan los 150 que vale y de termina el tema, después guita para 5 nn tienen.

4 Me gusta