Julián Álvarez (parte 2)

Julián intentando salir del atletico y el club impidiéndoselo, descripción grafica:

1 me gusta

son 500 palos la clausula, quien los va a pagar?

El atletico es el Auschwitz del futbol

3 Me gusta

en españa lo ven como el 3er equipo historico??

porque para mi no estan arriba del bilbao y del valencia puede ser

Antes de simione tenían creo 2/3 ligas y algunas de las copitas esas que juegan. Con el perdedor ganaron 2 ligas (una en el 14 creo y la otra en plena pandemia kjjj) una Europa league si no me y quizás alguna copita más

Es decir, millones y millones más las incontables oportunidades de ganar más cosas (dejando de lado que le regaló 2 champions al Real) solo para ganar lo mismo.

1 me gusta

jugo un par de finales y gano un par de uefas creo y un supercopa al madrid

a ver no estuvo mal simeone pero bilbao te mete mas copa del rey y tambien te metia ligas antes

al bilbao lo cago la ley bosman y que ellos “no compran” jugadores que no son vascos

Ah mierda jajaja pense que era una cláusula normal

ojala se plante y juegue desganado.

Ademas el capricho la va a salir caro al atletico, se desvaloriza el jugador si no da el maximo al jugar, perdes la guita del posible fichaje, nadie te compra la camiseta de julian…

3 Me gusta

No tiene sentido lo que hace el Atlético: primero no gana nada teniendo un jugador a desgano que ya tiene a los hinchas molestos, segundo no podés medirte la pija contra un gigante mientras vos sos una mierdita y tercero cualquier estrella viendo el trato que están teniendo con su actual figura van a pensarselo más de dos veces antes de aceptar una oferta de ellos. Quien va a querer ir a un club que después te retiene contra tu voluntad?

3 Me gusta

Fue un pelotudo en firmar la renovacion de contrato, fue a jugar al club mas chico y cagon de europa, el patetico madrid gana un campeonato cada 10 años, ni con toda a guita de los jeques este equipo sale campeón teniendo un tecnico cagon como simeone peor todavia

Antes del Cholo el Atlético de Madrid ya era el 3º equipo en ligas con 9 ganadas, ahora tienen 11, el Athletic Bilbao tiene 8 pero muchas más Copas del Rey

El Athletic hasta mediados los 90s era claramente más grande, y de hecho es, literalmente, el padre del Atlético Aviación (ahora Atlético de Madrid), un club creado por aficionados vascos del Athletic de Bilbao.

3 Me gusta

el mercado de pases en españa esta hasta abierto hasta el inicio de septiembre, yo creo que hasta la ultima semana sera los dos tirando, pero si julian se planta al atletico no le qda otra que venderlo, el jugador no va a jugar compremetido si se qda, y con la guita podes traer otra estrella.

el barcelona vendio a ferran, ahora ya no tiene ningun 9, ni siquiera tienen 9 suplentes.

No hay ningun rumor de otro que no sea julian, capaz ahora intenten con una oferta de incluso mas de 150m

Tienen que fichar un 9 en los próximos días. No creo que esperen hasta el último día por Julián con el riesgo de quedarse colgados y luego no poder fichar a nadie. Necesitan un plan b, porque no fichar a nadie también es un suicidio.

Si Julián sale a estas alturas me da que será al Arsenal o PSG antes que a Barcelona.

Económicamente hiy el pateti es el segundo más fuerte de España, pero la historia indica que es el 4to

1 me gusta

ahi parece q estan buscando un prestamo de oyarzabal o un giorgiano que juega en el villareal, para que sea el delantero suplente, pero no buscan ficharlos solo prestamo.

querian a darwin nuñez a prestamo pero parece q arreglo con un equipo turko, porque cobra 25palos darwin en el allhilah, el club turko le pagara 8m y el resto del sueldo lo paga el allhilah, y el barcelona no estaba dispuesto a pagarle ni los 8 palos jajjaja

Oyarzabal no sale de la Real por nada del mundo, ese es one man club total, no importa lo que le paguen.

Y el del Villarreal lo veo demasiada medianía, salvo que fichen otro 9 mejor aparte

igual hoy en dia no hay muchos 9 de alto nivel, es haaland, mbappe,kane, julian y lautaro, despues no hay nada mas, asi que es lo mismo fichar al 9 del villareal que a un 9 de la premier(q no sea haaland) o fichar a cavani q esta libre, por eso creo que se juegan todas las fichas a julian.

1 me gusta

Cavani para la temporada 26/27

:rofl:

Antes juegan con Fermín o Raphinha de falso 9, al estilo PSG

1 me gusta

es comico, pero si a ultimomento no fichan a nadie, tendran q contratar un 9 libre hoy en dia esta depay, icardi, cavani, martial todos re fuleros ajajjaaj no creo que pase, antes ficharan a un joven de algun equipo de la liga española.

igual creo q adeyemi el que trajeron del borussia puede jugar igual de falso 9.