Julián Álvarez (parte 2)

Mal negocio para el Atlético tener a un jugador así en rebeldía, y no es que te estén ofreciendo 50 palos por el jugador, estás perdiendo 120 palos y al propio jugador, porque obviamente descontento no te va a rendir bien.

Si son listos tienen que tragarse su orgullo y sus complejos de club inferior y aceptar, otra cosa es tirar piedras contra su propio tejado

1 me gusta

ellos están esperando que Julián se retracte y si no lo hace, esperaran hasta el ultimo dia del mercado de pases de españa que es el 1 de septiembre y ahi recien ahi se lo venderan porque otra no le queda.

Pero eso si después se le vendrá un juicio al barcelona, porque el club negocio con un jugador que tenia contrato cuando el club dueño no queria negociar por el.

La uefa y la liga seguramente sancionen al barcelona con 1 o 2 años sin poder fichar, por eso el barcelona esta fichando a full porque saben la sancion que se le viene despues de esto, ya ficharon a adeyemi, gordon, proximamente rodri y quizas el cuti romero. Ademas no vendieron a araujo y ter steguen, solo los cedieron 1 temporada para bajar el limite salarian y poder fichar mas jugadores, y en caso de que no puedan volver a fichar por la sancion, volveran como refuerzos en 2027.

Sanción? No creo. Eso de hablar con jugadores antes de nada para saber si están receptivos para fichar por tu club lo hacen absolutamente todos, o me vas a decir que primero negocias con su club y luego le preguntas al jugador si quiere irse contigo?

Acabará en nada, es solo una rabieta del patético. Ellos mismo estuvieron haciendo eso con Ferrán Torres hace un par de semanas, incluso sus propios compañeros de selección y el Cholo tratando de convencerle…

al pedo fichan tanto si pudieron finalmente meter una buena camada de jugadores de inferiores y que tienen buena quimica

deberian aprovechar lo de fermin, pedri, cubarsi, yamal y armar alrededor de esos. Tenes equipo para 10 años

el madrid forzo que queden jugadores libres toda la vida

o mismo los descontentos como kroos en su momento los conseguia baratos

vamos que ultimamente compraron gratis a mbappe, rudiger, konate, alexander arnold y facil 5 o 6 mas. Jugadores que si no les hablas uno o dos años antes nunca llegan a quedarse libres

ya solo lo de mbappe fue alevoso pero bueno fue el frances el que decidio que el negocio lo hacia el y no el pechege despues de dejarlo de garpe un año antes

1 me gusta

Para mi su mal pasar se debe también a que negoció como el orto, y encima firmó una cláusula impagable. Lo pueden mandar a cortar el pasto si quieren

Sos un boludo Juli, como firmas una cláusula tan alta.

1 me gusta

Que se cage, eligió la facil por el o para la familia. Ahora que la coma doblada, se hubiera revelado contra escabobi, pero no, siempre calladito.

2 Me gusta

La pelotudeada que se está comiendo este pibe, no quisiera estar en su lugar, es prácticamente un prisionero moderno, con la diferencia de que tiene legalidades y nadie lo obligó a hacerlo. Tendría que haberlo pensado tres veces antes de ir a ese club de mierda.

Decir que el Barcelona por lo visto les cae bien y realmente lo quieren, sino ya lo hubieran desechado con tanto berrinche que hace ese club acomplejado dueño del pase e irían por otro. El tema también es que con el pensamiento de él de “Es el Barza o nada” entonces se metió solito en un único camino.

2 Me gusta

va a por todas el chaval, si llega al barcelona va a ser idolo antes de jugar

5 Me gusta

El Atlético está en lo correcto muchachos. Si se están pagando locuras por Morgan Rogers o Alexander Isak, el Atlético tiene derecho a pedir 150 palos por Julián. Acá el tema está en si el Barsa quiere poner toda la carne al asador por el jugador. En caso de que no, Julían ya quedó mal con el Atlético, quizás termine saliendo al Arsenal aunque su prioridad es ir al Barsa.

2 Me gusta

y esto jajaj? que nos quiere decir el inter de milan

hay rumores de que lautaro podria ir al barcelona, pero para mi el inter no lo va a querer vender y lautaro tampoco se quiere ir, como el inter no a gastado dinero en fichajes, quizas puede ser que intente ir por julian, ya sea como una venta o como una cesion, porque ya es oficial de que julian no se va a comprometer con el equipo y es alpedo dejarlo en el banco desvalorizándose, si o si tiene q jugar en algun lado para venderlo en el futuro.

2 Me gusta

Ya está Araña, venite al Arsenal y listo, no la estires más, no jodas!

4 Me gusta

a la seleccion le convendria que jueguen juntos

asi no esta la boludez de scaloni de es uno o el otro

1 me gusta

Si al Barsa le entra buena guita por la venta de Ferran al PSG, me parece que ahora si tienen margen para ir por Julián.

1 me gusta

El que lo quiera comprar tiene que pagar la cláusula y listo. Sino es siempre caprichito del jugador. " Ay me quiero ir,me quiero ir", bueno capo,tnes un contrato y te estan pagando

1 me gusta

No, el Atlético si se niega a la venta no es por una cuestión de plata, sino por orgullo. Ven al Barcelona como rival directo o un “clásico”, aunque realmente estén más cerca del Athletic de Bilbao o del Valencia.

3 Me gusta

el barcelona puede ofrecer 200 palos y le van a dar mil vueltas, lo mismo si fuese el real, si el arsenal va fuerte capaz que sale por 100 palos y hasta por menos metiendo algun jugador que le interese al atletico, el tema es no venderselo al barca

1 me gusta

No lo van a largar ni en pedo, va a tener que fumarse otra temporada con el cornudo perdedor.

1 me gusta

Pero si el otro equipo ejerce la clausula y el jugador esta de acuerdo no se supone que puede salir?