Julián Álvarez (parte 2)

Parece que se le cierra definitivamente la puerta en contra de su voluntad, ahora que no se quejen si se rasca las pelotas en los partidos(si es que no lo apartan por entrenar con desgana).

6 Me gusta

Tiene toda la pinta de que se queda en el patéti. A joderse, nunca deberia haber ido a ese lugar y mucho menos firmar ese contrato.

5 Me gusta

Simeone es experto en arruinarle la carrera a los futbolistas argentinos

7 Me gusta

Una lástima, Arsenal te esperaba, a morir en el Patético y con los gallegos puteándote!

3 Me gusta

Esto pasa por irse a un club que por más plata que tenga no deja de tener alma de equipo chico, esto de no dejar ir a un jugador aun por mucha plata es de club minúsculo, club con inseguridades que se siente menos que los demás

4 Me gusta

“y le ayudaremos a seguir creciendo y mejorando”.
Justamente con vos en el banco, imposible.

3 Me gusta

Puede que Julián llegue incluso a 1.90m

Todo el mundo sabe lo que es el hijo de puta de simione

A mamarla ahora

2 Me gusta

Se están riendo de él, ojalá Julián los deje plantados al Cholo, al payado de Gil Marín y a todos en ese club de mierda.

Alguien sabe si Julián puede anunciar “su retiro inmediato del fútbol” para quedar libre en el Atlético y dentro de un par de semanas “volver a estar activo” y firmar por el Barcelona GRATIS?

Recuerdo que Modric amenazó con algo así al Tottenham para que le vendiesen al Mandril.

1 me gusta

si gano todo y es millonario, que la re pudra fue

o me venden o no juego mas y me retiro y a la mierda los 120-150millones q podrian ganar por venderme

1 me gusta

Pero es legal eso de retirarse ahora y volver a estar activo en el mismo año? Lo dudo bastante, por que de ser así no valdrían de nada las cláusulas de rescisión, todo el mundo se iría gratis de un club a otro.

1 me gusta

no eso no es legal, onda si se retira y vuelve al futbol volveria a ser jugador del atletico, pero la amenaza del retiro, le hace perder al club el valor del jugador, el atletico si julian decide no jugar mas, pierde 150 palos q podria ganar por la venta.

julian puede retirarse cuando quiera, porque legalmente nadie esta obligado a trabajar en contra de su voluntad, si decide retirarse, le dejan de pagar el sueldo. Pero no puede volver a jugar en otro club, pero es la ultima que le queda, amagar un retiro y que el atletico decida venderlo para no perder la plata de un posible traspaso.

1 me gusta

Esto me tira la IA

Si hace eso lo demandarían por estafa

Pero lo que sí que parece que puede hacer es amenazar con retirarse y que no reciban un euro.

Puede decir: “O me vendéis ahora mismo o me retiro y no recibís un puto euro, ya he ganado todos los títulos posibles, así que me chupa un huevo si no me dejáis salir y tengo que retirarme”

2 Me gusta

Juju, mirá cómo le cambió la forma de hablar a Chadlián después de vivir un rato en Hispania

1 me gusta

Por ahora no hay amenzas de retiro, pero si de no cooperar para el equipo, es decir va a jugar para atras, y ahi ya al tecnico no le sirve y es un jugador menos que con el dinero que podrian recaudar con su ficha podrian traer mas jugador para reforzarse.

Si se mantiene firme en esa postura, puede lograr que lo fiche el barcelona.

1 me gusta

hace cuanto firmo con el atletico??

para mi es algo gris porque no podes firmar un contratazo y pedir irte a un rival de la misma liga al año o dos

imaginate si almada quisiera que lo vendamos a bosta ni en pedo lo hariamos

el tema es que poniendote firme como un club que quiere ser grande al nivel del madrid y barcelona (sabemos que no lo es pero quieren proyectarlo) despues otros jugadores que quieran usarte de trampolin no van a querer jugar ahi

Es que eso Julián no lo va a hacer porque es mucha plata por cobrar hasta 2030, a Luka Modric creo que le quedaba 1 año de contrato en el Tottenham cuando les amenazó con el retiro si no le vendían al Madrid, así que podía pasarse un “año sabático” de retirado y luego ya estaba libre para firmar con Florentino.

kjjjj si te retiras te retiras

el club sigue siendo dueño del pase sino todos forzarian la libertad de accion

hay algunas medidas como por ejemplo si tenes x años de contrato comprar lo que resta de contrato pero no se si es cuando tenes xxx años

esto es un negocio lo que importa es quien es el dueño del pase los clubes no son boludos

mira ortega con fenerbahce termino un par de años cortando pasto por ponerse en rebeldia y solo volvio porque era newell s

con nosotros los turcos no negociaban y eso fue hace 20 años

fifa mismo te sanciona si el club lo exije

2 Me gusta

Por eso es una amenaza de no estar predispuesto a jugar comprometido con el atletico, el tipo se va a entrenar todo para seguir manteniendo nivel, pero el dia que entre a la cancha se va a hacer el boludo y no va a hacer nada, y va a seguir cobrando el sueldo.

Al atletico esto no le sirve, seria un jugador menos que cobra el sueldo y se desvaloriza, que con la plata que ganarian por venderlo se pueden comprar 3 refuerzos buenos.

2 Me gusta

en unos años lo tenemos aca de vuelta a julian

entre el mundial que jugo, lo que declaro, si se planta

estas cosas te la hacen pagar los europeos

atletico lo saco de ser suplente en el shitty y les paga asi

para mi estan mal ambas partes. Atletico en no negociar y julian en hacerles un escandalo en tan poco tiempo

firmaste hasta 2030 nadie te obligo