Va a quedar como el 9 que apenas hizo un gol, que mal le hicieron Simeone en el AM y Scaloni en este mundial.
Julián Y Lautaro.
+9
literalmente todos los partidos lo mandan al muere
Uno diría que ahora va a ser el 9, pero ahora va a tener que empezar a correr por Lautaro, es increíble la insólito que es su puesto, todo por tener cara de buenito no levantar la voz con todo lo que ganó
Al trotesito todo el mundial. Si no mete esa bomba al ángulo, es el peor delantero de los equipos que jugaron cuartos.
No lo saludo a Trump
Un grande
@Beatlemillonario @FedeNqn
Mandá video, si fue asi ![]()
Corrió y no más que eso, flojisimo mundial. Al igual que messi merece la foto del final por bancar a su clubcito, en especial a depaul. Este merece por no levantar la voz y ser el auxiliar y piernas de los que no corren, nunca entendió que sobresalio por hacer goles y no solo por presionar.
Julián + 1 delantero
Tan difícil es?
Venite a Arsenal y dejá de joder, están dilapidando los mejores años de tu carrera Juli.
le estan cagando la carrera con esto de ser el che pibe que esta para presionar
no le van a dar las rodillas ni el fisico para aguantar mucho mas este nivel de exigencia
Es un pelotudo bárbaro,un sumiso de mierda. Campeon de america y del mundo con la selección,campeon de libertadores. Me parece que ya tiene los pergaminos para poner la pija en la mesa y plantarse
Hasta el bobo de Lautaro te manda a cagar si lo mandas a correr al 3
Me mostró mi hijo, si lo encuentro al video te paso
Es un boludón en carácter pero a la vez es un jugador con mucho compañerismo, en modo de no caer en un: “Hacés esto o no jugás…”. Al no jugar con mediapuntas, otros deben hacer trabajo sucio, ni hablar cuando tenés uno que no ayuda atrás como Messi.
Los dos burros de técnico que tiene no lo ayudan en nada. Solo ven a un jugador que corre y les tapa las falencias de sus planteos paupérrimos
Pobre muchacho, espero que vaya al Barcelona y le toque un técnico decente
Según *The Times, *el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros y el traspaso de Viktor Gyökeres, goleador sueco que llegó al club londinense el año pasado por 75 millones de euros desde el Sporting de Lisboa.
Antes del Mundial te estoy invitando al sueño Gunner, Juli.
Es ideal para relanzar la carrera.
Igual como Gunner me parece al pedo desprenderse de Gyokeres.
Saka. Gyokeres. Julián
No seas tan pelotudo Julian. Deja de ir a clubes perdedores
Se queda en el pateti, un papelón de lo colchonetas después de las declaraciones de Julián para irse de ese antro.