Julián Álvarez (parte 2)

El medio deportivo londinense Sky Sports dio a conocer una información del periodista italiano especializado en fichajes de jugadores de futbol Fabrizio Romano que señaló que el entrenador español del Arsenal de Londres Mikel Arteta está teniendo conversaciones con Julián Álvarez.
Romano dijo que Arteta le aseguró a Julián que lo quiere como su centrodelantero en el ataque del Arsenal acompañado de la otra estrella que el club del norte de Londres está a punto de adquirir que es el nigeriano Victor Osihmen que juega de mediapunta.

1 me gusta

Quién es 5 nn?

Pero el problema es que se obsesionó con el Barza, para él es ese club o nada, hace rato que lo viene buscando el Arsenal y él los rechaza porque su sueño (dicho por él mismo) es jugar en el Barcelona.

Ah, hoy Simeone salió a hablar y dijo que mañana no juega pero que es caso cerrado, que se queda en ese club de mierda, dando a entender que la decisión tomada por el dueño del Aleti es clara. Uff…

1 me gusta

Serían 5 jugadores no tan relevantes.

2 Me gusta

A bancarsela. Seguí dándole bola a las garrapatas de tus familiares. Ahí tenés, preso de un perdedor

Ay no me gudta ed inglish.

4 Me gusta

Le falta mas testosterona y elisires para enroncar la voz y plantarse, en una breve reunión rescinde y termina con el pase en su poder.

1 me gusta

Firmaste una cláusula que deberías firmar en clubes como PSG o Bayern Munich.
Me encanta Juli pero no podes ser tan boludo. Aparte es verdad que le influye lo que la familia quiere y eso para un jugador se fútbol puede ser muy bueno o muy malo.
Encima salió a declarar como un amateur, en el medio de una Copa del Mundo. Cualquier cosa hizo. Si lo mandan a comprar facturas todos los días lo tendría que hacer, y encima cerrando el orto.

6 Me gusta

Si firmo esa clausula es porque cobra un sueldo de puta madre, asi que a comerla. Una pena porque se ve que es futbolistico el tema, no creo que el barcelona le pague mas, pero bueno, a veces hay que pensar 2 veces las cosas y no dejarse llevar tanto por la guita que te ofrecen en el momento

1 me gusta

Que tipo tibio. Tiene chances de ir al equipo PERFECTO para el y prefiere ir por el camino correcto.

1 me gusta

la viene boqueando desde el mundial. Que camino perfecto??

cuando arrancas con estas cosas te pican el boleto en europa

ni dinho ni ronaldo ni romario ni ninguno que empieza a hacer puterio dura añares alla

1 me gusta

Supuestamente en febrero le dijeron q si caía una oferta del Barça de 120 palos lo vendían, cayó la oferta y el club de mierda este la rechazó, y de ahí la calentura de Julián.

Es una lástima q se quede en ese club de mierda, manejado por el forro de Simeone.

Ningún argentino debería ir nunca más a ese club mientras esté el cornudo

7 Me gusta

Ya fue Juli, metele un par de apuñaladas al forro de simione y liberate man

Tiró el facazo por arribaaa… hacelo y me muero arácnido doqueri!!

1 me gusta

Los contratos se respetan. A correr y cerrar el orto.

4 Me gusta

se quedo sin plata el barcelona con rodri.

ahora habra q ver si fichan o piden a prestamo algun nueve pedorro, y se ponen a juntar guita para ir a por julian en enero.

para el barcelona ratonea a full, en ningun momento quizo dar mas de 120palos, y ahora ya se gasto la guita y se bajo solo.

igual el atletico se debe qrer matar, julian no les sirve ni como jugador(porq ya no esta comprometido) ni para marketing porque se gano el odio de toda la hinchada.

En enero seguramente lo van a vender, pero se van a plantar minimo en 150 palos.

1 me gusta

Parece que se confirma su continuidad en el Pateti

7 Me gusta

Se parece a Darwin Núñez ahí

3 Me gusta

No es problema de guita, el Pateti no lo vende ni por 200 millones, al menos no al Barcelona. Si el Arsenal fuese a por él con 150 igual lo soltaban…

2 Me gusta

Qué cara de alegría…

5 Me gusta

19 Me gusta

El se mandó tremenda cagada pero también es culpa del barca en parte. Se supone que hizo esa declaración como un gesto de su parte para ayudar al barca en la negociación y presionar al atleti, pero luego recularon y decidieron ratonear en vez de ponerla toda, se la jugó por el barca y lo dejaron en banda, lección aprendida, nunca hay que jugársela por nadie, por esto es que la mayoría en los mercados hacen declaraciones ambiguas que nunca dicen nada.

6 Me gusta