Julián Álvarez (parte 2)

No funciona así, lo tiene que hacer un ario como Suicidios. :sweat_smile:

7 Me gusta

La mejor autocorrección de la historia

5 Me gusta

4 Me gusta

Para mi puede ser el sucesor de di maria, fideo fue clave en los titulos que gano la seleccion ,en las finales, que julian sea el remplazante

2 Me gusta
1 me gusta

Increíble que con la pegada y los goles que tiene se paren antes de el en los tiros libres paredes y lo Celso, ni hablar que los penales los agarra laumalo. Si tuviese más personalidad de hdp no lo boludearia nadie. En la cancha tmb noto que es demasiado solidario, corre por todos y siempre busca el pase a Messi. Ojala a partir de ahora las hagas todas vos, pegale más al arco que el enano de Messi a vos no te busca nunca pero cuando está laumalo se las tira todas.

10 Me gusta

Maaaaamen bobos. Me refiero a aquellos q dudaron de él.

Spiderman siempre se levanta, acaso se olvidaron de eso??¡

2 Me gusta

Ahhh siempre es buen momento para recordar, q lo puso ahi pq sus jugadoores fetiche se habian lesionado.

5 Me gusta

La camiseta de England se asemeja en colores en un 77,4% en sus colores a la de Vélez Sarsfield, según Gémini

Está todo acabado @Black_Palate

3 Me gusta

Jajajajajaja lpm, ni lo había visto.

2 Me gusta

Pensar que este tipo no tiene goles en duelos directos por libertadores porque se cagó todo contra la reserva de Velez

5 Me gusta

Basta Chavo.

Y se tuvo que ir Borré, porque con Julian vacunando brasileros el tipo insistía con Borré que en su último año y medio jugó como el orto.

2 Me gusta

Julián Álvarez: mete un golazo

Proceden a felicitar a Samuel Kjjjj no entiendo nada. Es muy infravalorado…ojalá que esté empezando a recuperar fútbol, clave el miércoles.

6 Me gusta

Tiene un plan…

Rompela toda araña de mi vida!

1 me gusta

Quiero un gol tuyo hoy

2 Me gusta

Yo quiero 2

ES HOY!

PONETE LA PIJA COMO EL OTRO DÍA Y COGETE A STONES.

dejame gritar foro tonto.

2 Me gusta

Falto el gol, pero de lo mas aceptable

El terrorista de Scabobi lo manda de 3 casi

5 Me gusta

En la Selección juega de “todocampista”, lejos de que tenga chances de “9”.

12 Me gusta