No funciona así, lo tiene que hacer un ario como Suicidios. ![]()
La mejor autocorrección de la historia
Para mi puede ser el sucesor de di maria, fideo fue clave en los titulos que gano la seleccion ,en las finales, que julian sea el remplazante
Increíble que con la pegada y los goles que tiene se paren antes de el en los tiros libres paredes y lo Celso, ni hablar que los penales los agarra laumalo. Si tuviese más personalidad de hdp no lo boludearia nadie. En la cancha tmb noto que es demasiado solidario, corre por todos y siempre busca el pase a Messi. Ojala a partir de ahora las hagas todas vos, pegale más al arco que el enano de Messi a vos no te busca nunca pero cuando está laumalo se las tira todas.
Maaaaamen bobos. Me refiero a aquellos q dudaron de él.
Spiderman siempre se levanta, acaso se olvidaron de eso??¡
Ahhh siempre es buen momento para recordar, q lo puso ahi pq sus jugadoores fetiche se habian lesionado.
La camiseta de England se asemeja en colores en un 77,4% en sus colores a la de Vélez Sarsfield, según Gémini
Está todo acabado @Black_Palate
Jajajajajaja lpm, ni lo había visto.
Pensar que este tipo no tiene goles en duelos directos por libertadores porque se cagó todo contra la reserva de Velez
Basta Chavo.
Y se tuvo que ir Borré, porque con Julian vacunando brasileros el tipo insistía con Borré que en su último año y medio jugó como el orto.
Julián Álvarez: mete un golazo
Proceden a felicitar a Samuel Kjjjj no entiendo nada. Es muy infravalorado…ojalá que esté empezando a recuperar fútbol, clave el miércoles.
Tiene un plan…
Rompela toda araña de mi vida!
Quiero un gol tuyo hoy
Yo quiero 2
ES HOY!
PONETE LA PIJA COMO EL OTRO DÍA Y COGETE A STONES.
dejame gritar foro tonto.
Falto el gol, pero de lo mas aceptable
El terrorista de Scabobi lo manda de 3 casi
En la Selección juega de “todocampista”, lejos de que tenga chances de “9”.