Julián Álvarez (parte 2)

jaja justo hoy el menos puteable de todo el equipo

7 Me gusta

Pedazo de crack Julian, y es nuestro

7 Me gusta

Dos huevos gigantes como el Monumental tiene Julián

2 Me gusta

Por algo lo tengo bloqueado a ese pelotudísimo de Vélez, que puede saber de fútbol esa escoria infiltrada acá?

4 Me gusta

Igual que en el partido contra Egipto en el tercer gol.

2 Me gusta

Tuvo suerte se le levanto la pelota justo al patear

1 me gusta

https://x.com/i/status/2076185256655274299

18 Me gusta

Gordo cagón, acordate que doxeaste a un amigo y le clavaste el puñal por la espalda. A vos habria que echarte a a la mierda pedazo de basura

Ya te a agarrar de esas mechas roñosas que tenes pedazo de mierda y te voy a revolcar por el piso. Acordate siempre que sos un traidor,una basura y todos saben que doxeas gente. Soretito

5 Me gusta

La actitud nunca la negocia. No se resuelve,no lo asisten,lo hacen correr como a un perro. El gol fue una genialidad

1 me gusta

Criminal lo que le están haciendo todos los entrenadores en su carrera, sacando ese año donde Gallardo lo puso realmente donde debía jugar.

5 Me gusta

Ayer Julián se puso la de Messi apareciendo cuando las papas quemaban, ahí es donde se ven los que realmente son jugadores top. Tiene pinta de que está de vuelta para lo que queda

8 Me gusta

Espero que se ponga rebelde y empiece a pegarle más el, ya cansa darle todo el tiempo a Messi la pelota

7 Me gusta

Encima hacer ese gol en el minuto 100nosecuanto habiendo arrancado de titular y habiéndo corriendo todo. Para colmo tiene la lucidez de recuperar la pelota para el tercer gol. Por lo mal que jugó Argentina y por la instancia, creo que fue de las mejores actuaciones de Julian

11 Me gusta

El gol que mas grite de la selección. Mas que la final de Qatar. Estabamos afuera y apareció para salvarnos.

5 Me gusta

Primero que se la den.

Gallardo - Guardiola - Simeone

Un poco también tenés que avivarte adónde vas a ir a jugar.

4 Me gusta

13 Me gusta

No solo hace ese golazo sino que después como recupera en la jugada del tercer gol.

Que jugador de la gran puta!

6 Me gusta

Tanto te costaba patear de afuera hdp? Gol para la historia, espero que el próximo partido le pegas cada vez que puedas, basta de pases a los otros zombis.

4 Me gusta

los ingleses tratando de despertar su bestia

10 Me gusta