Julián Álvarez (parte 2)

Qué pedazo de gol, Juli querido, en el momento en que te necesitábamos.

Hoy un amigo dió en la tecla en algo que no había pensado nunca.

Es Seiya Julián.

8 Me gusta

Al fin terminó esta película del orto!
Este es el Julián q queremos, el araña mala q rompe redes!!

2 Me gusta

y cuando va a arrancar como caballero de sagitario? me tiene los huevos llenos la armadura de bronce

1 me gusta

Contra Inglaterra será Spiderman 3 y veremos al Julián maligno con el simbionte?

7 Me gusta

Ojaláaaaa!!

1 me gusta

:sparkles::sparkles::man_dancing:

50863

5 Me gusta

naci campeon en river papa

que queres que haga???

13 Me gusta

el CM del atletico se debe estar arrepintiendo

1 me gusta

Patetico partido con la pelota,lo salvo el golazo de otro partido . Resolve hijo de puta,das vuelta como una calesitas

Igual me da pena verte en la medialuna del area nuestra marcando o corriendo solo contra un central después de un pelotazo del arquero

Lo meme que será para que lo tenga que domar un bostero.

8 Me gusta

Que golazo metió

4 Me gusta

27 Me gusta

volvio!

11 Me gusta

No tengo ninguna duda de que éste fue el sacrificio de “sangre marrona” para que la bestia despertara (?).

3 Me gusta

Bien por scaloni por confiar en el y no sacarlo en el alargue. No paró de correr. El premio finalmente llegó, que la chupen todos.

6 Me gusta

Madre mia lo que es entender de la pelotita

Encima roba la pelota y deja la contra servida en el tercer gol

Lautaro: si no es abajo del arco o rebote no puedo mi amol

3 Me gusta

creo que si no se lesionaba paredes el que volaban era julian

era el o macallister

7 Me gusta

Cómo cumpliste haciéndome gritarrrrrrr con ese golazo Juli querido!

Así te quiero, haceme gemir mucho contra los piratas te lo pido por favorrrrr

13 Me gusta

Hay que ser 9 en esta selección, dónde jamás van a jugar para vos, nunca te van a buscar y por el contrario tenés que jugar de todo para que no se sienta que jugamos con 1 menos cuando no tenemos la pelota, en defensa de Julián y Lautaro están al horno mientras juegue Messi, porque el DT arma un esquema de sacrificio para que Messi juegue,

9 Me gusta

recién miraba la repetición y me cagaba de risa de eso, minuto 34238743 del partido, todos muertos, y en el festejo del gol sigue corriendo por toda la cancha y lo tienen que bajar los compañeros para poder festejar

8 Me gusta