Por fin puedo usar el cupón que prometió.
La jugada del partido para Telefe: el gol de Lautaro. El bosteriodismo es un hecho científico.
Feliz de siempre haber estado del lado Julian de la vida!
eda contda velez..
Libero a la bestia, su ki se elevo al máximo por un instante y marcó ese golazo.
9 puntos Julián hoy. El único que superó el 7. Muy buen primer tiempo corriendo solito y gran finalización de partido con ese golazo y quitándosela al mejor de ellos al comienzo del tercer gol.
Solo dos veces me hizo plantar un lagrimon esta selección. Julian contra croacia y hoy. Los goles de julian en mundiales me ponen trolo
Te amo
Más avanzaba el partido, más corría. Nunca vi una cosa igual. Terminó jugando de 11, 10 y 9 y hasta apareció de 5 y 3 cuando había que defender. Después tenés que ver a los frescos como Haaland que trotando todo el partido, siendo la esperanza y figura de su equipo, pide el cambio como si fuera la 4ta ronda de la FA Cup contra el Wigan.
Esta araña no pica, coge directamente!!!
Es muy parecido al gol a bosta la chanchada que hizo
La Bestia de Calchin olfateó sangre marrona en los piratas…
Quiere saciar su sed
Lindo gol.
Mérito de Paredes en el quite previo
Apareciste cuando más tenías que aparecer, recuperaste los poderes.
Importantisimo que agarre confianza, go-la-zo
VAMOS ARGENTINA CARAJO
Otro pasquin pimentero que le puso 10 al bostero el otro dia, ahh pero a la araña…
Repite vergazo contra los Piratas
Tremendo golazo, íbamos a penales derecho
Y el tercero de Lautaro la recupera Julián, como contra Egipto y el gol de Enzo
No estoy viendo bosteriodismo pero estoy seguro que están ninguneando a Julián y sobrevalorando al falopa de paredes/laumalo