Julián Álvarez (parte 2)

Por fin puedo usar el cupón que prometió.

6 Me gusta

La jugada del partido para Telefe: el gol de Lautaro. El bosteriodismo es un hecho científico.

10 Me gusta

Feliz de siempre haber estado del lado Julian de la vida!

5 Me gusta

4 Me gusta

eda contda velez..

2 Me gusta

Libero a la bestia, su ki se elevo al máximo por un instante y marcó ese golazo.

1 me gusta

9 puntos Julián hoy. El único que superó el 7. Muy buen primer tiempo corriendo solito y gran finalización de partido con ese golazo y quitándosela al mejor de ellos al comienzo del tercer gol.

2 Me gusta

Solo dos veces me hizo plantar un lagrimon esta selección. Julian contra croacia y hoy. Los goles de julian en mundiales me ponen trolo

8 Me gusta

Te amo

Más avanzaba el partido, más corría. Nunca vi una cosa igual. Terminó jugando de 11, 10 y 9 y hasta apareció de 5 y 3 cuando había que defender. Después tenés que ver a los frescos como Haaland que trotando todo el partido, siendo la esperanza y figura de su equipo, pide el cambio como si fuera la 4ta ronda de la FA Cup contra el Wigan.

10 Me gusta

Esta araña no pica, coge directamente!!!

2 Me gusta

Es muy parecido al gol a bosta la chanchada que hizo

1 me gusta

La Bestia de Calchin olfateó sangre marrona en los piratas…
Quiere saciar su sed

2 Me gusta

Lindo gol.
Mérito de Paredes en el quite previo

Apareciste cuando más tenías que aparecer, recuperaste los poderes.

Importantisimo que agarre confianza, go-la-zo

VAMOS ARGENTINA CARAJO

2 Me gusta

Otro pasquin pimentero que le puso 10 al bostero el otro dia, ahh pero a la araña…

4 Me gusta

Repite vergazo contra los Piratas

5 Me gusta

Tremendo golazo, íbamos a penales derecho

4 Me gusta

Y el tercero de Lautaro la recupera Julián, como contra Egipto y el gol de Enzo

5 Me gusta

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

No estoy viendo bosteriodismo pero estoy seguro que están ninguneando a Julián y sobrevalorando al falopa de paredes/laumalo

2 Me gusta