Scaloni seguro está tentado de ponerlo con Lautaro, aunque lo más probable es que juegue uno de los dos.
Sin hacer gol hoy fue clave, y hasta diria el mas regular de todo el equipo.
El jugador con más compañerismo que vi. Muchísimo, muchísimo, muchísimo.
Mientras este Messi es así.
Cuando ya no esté Messi, ahí la dupla va a ser Julian-Lautaro y ese desgaste lo harán otros.
Igual yo no descartaría que Julián se reconvierta en “10”.
Algo que hay que remarcar muchisimo de hoy de Julian es que por fin le volvimos a ver un toque fino de pelota, preciso, con intencion, bien pivoteando de espaldas, jugando de primera, solo le falto el gol, pero para mi el mas regular de todos durante los 100min que se jugaron.
TODO bien hizo. Un partidazo de principio a fin.
Crack.
El enganche para sacarse a dos de encima en 1 metro cuadrado adentro del área fue impresionante
Tengo la sensación de que va a desatarse en la final, no pregunten por qué.
Sin este tipo Messi no podría jugar. No hay que tener miedo a decirlo, por eso es tan importante
Correctisimo, partido donde en el primer tiempo la pelota quemaba, hizo todo bien.
Todo bien hizo hoy, un partidazo jugó
Por favor no sea irrespetuoso con ScaDiosni.
Mucho Juli muchísimo
Ahora haceme gritarrrrrrr contra los gallegos por favor te lo pido!!!
Que pique la araña por diossss
Vamos Juli hermoso, un partido más! Te va a quedar una en la final…
Se siente en el aire que va a meter uno en la final. Y no se si dos también
Te pedimos un Last dance del matanegros don Fürer arácnido
Después si queres jubílate, da asco por los siguientes 2 mundiales, juega gratis, todo lo q quieras,
Solo eso , por favor señor fuckeador de blacks tails
Volviendo a repasar los goles me di cuenta que el tercero vs Egipto y el de Suiza viene de recuperaciones suyas en área propia.
Odio los términos de NBA que surgen ahora. “Clutch”, para los que aparecen en las difíciles, aunque no sean goles.
No hizo goles pero se siente su presencia.
El domingo Nico González va a jugar por la izquierda para tapar a Yamal y Julián por fin va a jugar de 9, es su partido
Julián da todo por el Equipo,pasa lo mismo que con Enzo,la Araña debe jugar cerca del área, ayer casi jugando de 3 igual se las arregló, para llevar peligro.
Vamos el Domingo contra los Españoles y los bosteros, que van a tener que gritar tu Gol..
Seguro se va a concentrar mas primero en alguno que corra al negrito hasta abajo de la cama y a su vez que el medio tenga la pelota y la recupere rápido. Y en segundo orden el ataque.