Julián Álvarez (parte 2)

El nivel que tiene no le da ni para el fútbol argentino.

1 me gusta

Sácate los muñones Juli.

2 Me gusta

por edad deberia ser su mejor mundial y parece un gordo del foro

es mas un gordo del foro quizas con la masa amorfa le rebota y le queda ahi pero este tipo le rebota la pelota y le queda a 5 metros

no mete un pase bien, no hace un control bien, no gambetea, el otro dia en el mano a mano practicamente fue como un caballo acercandose al arquero y patear al bulto

un partido mas asi y ya merece ni entrar

el burro de simeone o nico gonzalez por lo menos te hacen la banda

5 Me gusta

Estas hecho un reverendo pelotudo Julian

3 Me gusta

Para mi lo peor es como se desentiende totalmente de la jugada una vez que se lo atajaron

3 Me gusta

Si me acuerdo ni siguio la jugada. Esta quemadisimo de la cabeza, simione le quemo el bocho

3 Me gusta

Parece un auto chocador. Todo mal. Ya ni la presión alta tiene.

Horroroso partido. Así más vale que va a ser suplente.
Estás jugando el Mundial y te durmieron la titularidad. Meses atrás eras la figura ganándole a Brasil en el Monumental, pelotudo.

Y ni así escatima.
El equipo lo necesita ahora, ya, con urgencia.

4 Me gusta

Le habrá pegado ser padre?

Igual ni en su mejor época jugó bien con Lautaro al lado, hoy era para que jugara solo pero el otro pelotudo tenía que hacer su golcito

3 Me gusta

Está en la Spider man 2, culpa de Mary Jane Pecholo Watson se deprimió y perdió sus poderes arácnidos (temporalmente)

12 Me gusta

Claaaaaaa esta como cuando vuelve a usar los anteojos y a estudiar

4 Me gusta

Satamente!

1 me gusta

0 personalidad para plantarse y pedirla. Rarísimo un 9 así.

4 Me gusta

Este es el fin del hombre araña?

2 Me gusta

Desaparecido en democracia este pibe, hoy jugamos 4 4 0

1 me gusta

Volverá.

8 Me gusta

Tiene la cabeza en el Barcelona, el otro día declaró que se quiere ir del Atlético Madrid, una declaración medio insólita en medio del Mundial

5 Me gusta

Efecto Cholo, el unico ser humano capaz de sacar ultimo al equipo mas grande de todos.

9 Me gusta

Igual lo que jugó hoy no es muy distinto de como jugó en la liga con el atlético, pero en la champions se transformaba

1 me gusta

Que te hicieron

1 me gusta