Desconocido Julián, me parece que tiene la cabeza en cualquiera y eso le pasa factura. Es un problema porque cuando lleguen los partidos difíciles, vamos a necesitar de él.
Encima estaban Vignolo, Kufner y todos los periodistas pidiendo “que lo patée Lautaro”. Lo toman todos de gil a este pibe. Y lo es
Se acabó el veranito.
El Pisculichi de la selección.
vamos a ver si lo salva la magia del foro
veron 2002 vs inglaterra>>>>>>>mundial 2026 de julian
al ritmo que va tendria que estar abajo de lopez
le rebotan todas las pelotas, no puede gambetear ni a una abuela y los pases los da todos al rival
ni contra velezh cuando saco la patita estuvo tan fantasma
Perro burro jubilate
No seris para nada retirate
Entre el choto simeone, el atletico de mierdid y el barcemoda más todos los vividores que debe tener alrededor le destruyeron la cabeza, está en cualquier lado. Despertate Juli, es un mundial… después ves donde jugás.
mcalvarez, colapinto, ahi tenes. Tiene mas publicidades que goles
Lo aniquilo Pecholo, similar a lo de Krane. Muy baja la vara en el “Aleti”.
Si me dicen que hoy jugó Maxi Salas, les creo
Jugador acabado. No es capaz ni de levantar la voz para pedir un tiro libre.
Es lo que pasa cuando sos un putito que le maneja la vida la mujer. Por eso terminó jugando en ese club de mierda también y lo tienen agarrado de los huevitos.
Es lo que decia en el thread del partido, como no vas a patear el tiro libre? El penal que la chupe laumalo, patealo vos!!! Pedi que te jueguen para vos, para que metas el gol y destrabarte! Yo confio que el mejor Julian es el mejor jugador despues de messi
Al igual que Yamal, todavía no está al 100% luego de la lesión.
Es tan sumiso que la mujer le hizo un hijo y a este le debe gustar la traductora inglesa. Es la mujercita de la relacion eh
Está en otro lado. Hoy parecía borja rebotando, la única buena señal es que jugó bastante
No tiene personalidad, ni caracter. Ninguna cualidad para imponerse, solo lo futbolístico y ya está acabado.
Tiene que volver a River