Julián Álvarez (parte 2)

Es medio boludo este pibe. Con razón Guardiola (que no me cae para nada bien) lo boludeó cuando pataleó para irse del City.

Lo asesora la conchu de la mujer seguro.

4 Me gusta

Adónde te fuiste a meter pedazo de pajero!

1 me gusta

La verdad que si el chabón juega con la cabeza en el mundial y hace goles poco importa lo que dijo, se puso los pantalones y dijo lo que queria decir hace mucho, se quiere ir de ese club de mierda y no lo largan

1 me gusta

Los del pateti están tremendamente resentidos(nadie sabe por qué) con el Barça, y eso que les regalaron ni más ni menos que a Luís Suárez, David Villa y Griezmann (después de haberles dado 120 palos por él). Parecen el hijo llorón del mandril.

Sin esos regalos no habrían ganado absolutamente nada en la etapa cholista

2 Me gusta

Estos españoles están cada vez más simios con razón las hordas musulmonas le están tomando el territorio.

5 Me gusta

Se imaginan a este en un trío con Mastantuono y Bellingham? Un trío de ataque digo.

2 Me gusta

Bueno les tiro la posta masomenos punto por punto:

El atletico va a vender a julian alvarez si o si, Los dirigentes del atletico no tienen decisión sobre venderlo o no, porque hoy en día un grupo inversor yanki es dueño 60% del atletico madrid, las decisiones las toman ellos, y lo que menos quieren es perder plata, dejar a julian clavado en el banco solo lo desvalorizaría y perderían guita.

El atletico va a presionar a julian para que acepte alguna oferta fuera de españa (arsenal o psg), julian puede plantarse y seguir rechazandolas.

Si se acaba el tiempo, van a terminar aceptando la oferta del barcelona, por eso es que el atletico madrid los quiere denunciar con el criterio de que “es una jugada desleal por parte del barcelona y julian hacer esto, entendiendo que tienen un acuerdo previo cuando es un jugador que tiene contrato”

Punto incognita, el real madrid: según fuentes del real madrid, van a intentar sacarle a julian al barcelona, si rechaza al psg y arsenal, van a intentar ellos de nuevo, el atletico antes de vendérselo al barcelona con este kilombo se lo va a dar al real que además pone mas guita, pero la decisión sigue dependiendo de julian. Según dicen Florentino esta encaprichado de hacerles un figo 2.0, lo de los 150palos fue posta y según dicen lo va a volver a intentar, aunque al real no le importa si julian encaja o no en el equipo, solo quieren joder al barcelona.

2 Me gusta

Tiene pinta de que lo van a poner a cortar el pasto hasta 2030 kjjj. Están re enculados los del pateti, van a quedar como unos boludos barbaros si lo venden por menos de 150M

1 me gusta

Varios gallegos están hablando sobre la postura del grupo Apolo (Apollo Sports), q es accionista mayoritario del pateti, quienes están dispuestos a vender a Julián antes q se desvalorice a causa del conflicto
https://x.com/i/status/2069900055327182867