Julián Álvarez (parte 2)

Pero si hubo comunicado oficial de la oferta

Te entiendo es que fue toda una jugada porque sabían que iban a rechazar la oferta. Pero la oferta fue real

Habla todavía peor del pte del Atlético. Lo están re pelotudeando al jugador

No vas a hacer una oferta de 150 palos sin tener el SÍ del Julián, y además para que muy probablemente fuese suplente de Mbappé, o tener que jugar de extremo derecho. El Madrid NUNCA habló con Julián.

Solo hay que pensar un poco, nada más.

Julián SOLO quiere ir al Barcelona, y eso se sabe desde hace mucho.

2 Me gusta

Está el comunicado de la oferta

La oferta se hizo

Si fue toda una jugada mediática para subirle el precio de parte de ambos. Excelente, gran jugada. De hecho yo creo que también fue asi

Es un papelón como mal trato al tipo que pidió irse. Ya lo de twittear un meme es duplicarlo

1 me gusta

Ese comunicado deja claro que Florentino y Cerezo hablaron por detrás para salir ambos beneficiados, pero eso no quiere decir que la oferta fuese real.

Ahora cada uno puede pensar lo que quiera, yo lo tengo muy claro todo. El “sueño” de Julián se puede entrever cuál es.

Los 150 palos de Florentino son en realidad para Enzo, que es un fichaje mucho más prioritario.

Julián sabe que encajaría bien en el sistema combinativo de ataque del Barcelona, e igual no hace 50 goles pero es capaz de asistir a Yamal y Raphinha, que es lo que realmente buscan los culés, ese delantero con buen pie para mejorar las jugadas, algo de lo que carecen Ferrán Torres y Lewandoski.

1 me gusta

El tipo jugo en River y su “sueño” es jugar en Barcelona?? Barcelona es infinitamente mas chico que River. En el futbol local se podria comparar con un Lanus, un Talleres de Cordoba

2 Me gusta

Sacando lo de “cumplir su sueño”, declaró perfectamente, esta roto las pelotas de seguir en el club de mierda ese al que fue lamentablemente.

Evidentemente los jugadores de fútbol no ven los partidos, si conociera algo no hubiera ido al atlético con Simeone, lo que me parece raro que sus hinchas sean tan estúpidos de seguir soportando a Simeone como DT, un perdedor nato además que arruina jugadores.

Y en la actualidad que suba el nivel, porque esta igual de burro que maxi salas.

3 Me gusta

Por el amor de dios el espanto de Simeone confirmó hace unos meses que seguía en el cargo después de hace años de fracaso tras fracaso y pretenden que Julián no se quiera ir de ahí??? mal Julián en la declaración de ayer, le faltó putearlo de arriba abajo al antifútbol y destructor serial de jugadores argentinos.

3 Me gusta

Un Club de mierda que alaba a un tipo que sus mayores méritos son eternamente salir segundo en cualquier competición no puede exigirle nada a nadie, menos a Julián que siempre rindió. Vaya nomás en paz, que se chupen un huevo, tienen 10 añitos de historia los del “Aleti”, a principios de los 2000s todavía estaban en la B.

1 me gusta

La verdad que lo del cornudo de mierda es increible. Cuando alguno piensa “seguro que ahora que tiene a X jugador va a cambiar la forma de juego”, no escarmienta y siempre fracasa con la suya. Paso con Griezmann, ahora con Alvarez.

Tenes que ser el club mas fracasado y diminuto para seguirle manteniendo el contrato a tremendo idiota de DT. Encima siendo de los mejores pagos.

Se merecen que los meen como hizo este tipo.

Alvarez es un buenudo importante, y sin dudas fue ahi por la familia (y se quiere quedar en España por el mismo motivo, 100%. Porque tanto el Barcelona como el Real Madrid son 2 equipos bien de mierda tambien), pero si aun le queda algun atisbo de gloria, tiene que salir de ahi ya mismo.

2 Me gusta

La cagó desde un primer momento en haberse ido al patético por capricho familiar

4 Me gusta

Quien es el representante de este muchacho? Ahí deberían ir las quejas.

3 Me gusta

Hidalgo, siempre manejo muchos jugadores del ex club.

1 me gusta

Toso lo contrario, si viene tocado y sin ritmo es mejor así. Sin embargo no esta dando la talla todavía, parece que se lleva la pelota atropellando y define peor..

Con respecto al atletico, me parce que el sueldo es muy bajo y tranquilamente podrían tenerlo sin que les haga mucha mella y que se joda julian por lo menos un año.

No era el momento en pleno mundial de decir lo que dijo. Una vez afuera del mundial me parece perfecto

Se emocionó el Mister

1 me gusta

Lo que declaró es lógico pero está pésimo que lo haya hecho en pleno Mundial.

1 me gusta

Es joven julian puede irse al arsenal por 2 años después fichar por el barsa

Cárcel para Juli(va en cana)

1 me gusta

La cagada fue firmar esa cláusula de 500 palos con el atletico,se arruino la carrera jugando en un club chico como el atletico.

Deberia irse al psg, bayer, juventus equipos que ganan la liga de su pais todos los años

1 me gusta