armo un re kilombo, el pateti va a ir a la justicia contra el barsa… terrible cabaret se armo
seguramente ahora lo vendan al psg para sacarselo de encima y lo van a odiar en media madrid
armo un re kilombo, el pateti va a ir a la justicia contra el barsa… terrible cabaret se armo
seguramente ahora lo vendan al psg para sacarselo de encima y lo van a odiar en media madrid
El mejor escenario para que se meta Arsenal al medio.
encima es muy boluda la declaración porque tira q “quiere cumplir su sueño” cuando el club recien te compro por 100 palos y firmaste un contrato top con una clausula de 500M
encima… tu sueño??? q somos mierda en River???
a mastan lo hicimos mierda por lo mismo
No se puede comparar lo que hizo julian con lo de echeverri. Echeverri es un pibito recontra pobre que apenas se le presentó una oportunidad se le nubló la cabeza…un pibito de 18 años. Este tipo ya es grande, pusieron 100 palos por él y seamos sinceros, tampoco es que la rompió toda en el atlético. Quedaron afuera de una champions por culpa suya y estuvo no se cuantos partidos sin hacer un gol. Todo bien con que lo queremos nosotros porque es de River, pero meo recontra afuera del tarro
Tremendo banquinazo metió. Totalmente innecesario
La tuvo que pudrir, no le quedo otra. Quiere seguir en la élite pero le va a costar, Simeone le arruino la explosion y lo convirtió en un mediocampista mas.
Dejen de decir boludeces, está perfecto lo que hizo, por fin dejo de ser tan buenito y puso los huevos sobre la mesa. Mientras está en el mundial el patetico se cagaba de risa en las redes publicando que no aceptaban ofertas y se la pasaron jugando con su nombre como si estuviese preso ahí. La unica que le quedaba era hablar, ahora lo van a tener que vender, si no salia hablar lo iban a tener preso ahi adentro haciendo papelones por el piedra de simeone. Ahora me gustaria que deje de ser tan buenito en la seleccion y le ponga las cosas claras a scabobi, te hizo campeon del mundo y lo seguis boludeando metiendo a laumalo para que "no se enoje el grupo" xq venia jugando los amistosos.
De que universo salió este comentario?
Julián hizo competir solo al Aleti estos años, sin él son un equipito.
Hasta el bostero sin neuronas de Almada supo que hay que esquivar ese tipo de preguntas, y ni había empezado el mundial todavía. Me extraña que de meta en el quilombo en este momento
Julián es más grande que el Patético de Mandril, se merece ir a un club grande y lejos del sorete perdedor de Simione
Al tipo le pedían huevos para plantarse en la vida y ahora que lo hace resulta que le critican KJJJ. Para haberlo hecho en este momento es porque claramente se hinchó las pelotas de ese club (sobre todo Simione más que nada) y ve que lo tienen atrapado tipo prisionero. Es más, si se le diera el pase, capaz hasta se libera mentalmente en el Mundial, capaz eso lo tiene inflado.
Se está haciendo puteario al pedo
Todos sabemos que cuando venga un partido importante el titular va a ser Julián
Exigir que lo ponga en partidos donde vamos ganando bien es sumarle presión al pedo a Julián
Por pedir que lo vendan es mal tipo?
Es lo más normal del mundo. No está pidiendo irse gratis. Está pidiendo que se sienten a negociar
El tipo de quiere ir y el pte del club twittea riéndose que rechazó las ofertas de 150 palos. (150, no de 20)
El que se porta mal es el mogolico del presidente haciendose el canchero
Tremendo pesetero mercenario y camarillero resulto julian
Eso ya se sabía, creo que lo que choca acá es la forma, lo inesperado. Está mal hacerlo publico así.
Dicho esto, si Julián presionó debe ser porque están complicandole la salida.
Hay humo que Arsenal propone a Gyokeres + 50 palos por Julián.
Está mal para Argentina. La declaración correcta es estoy pensando en el mundial. Pero la declaración la tiene que hacer ahora
Pero seguramente está todo charlado con Scaloni. No son pelotudos los de este grupo, no se va a quemar Julián en pleno mundial. Si sabe que si o si lo van a vender, si ya se la pudrió al Atlético. Si fuese para quilombo con Scaloni no dice nada
El tema es que para Julián es Barza o nada, el tipo solo quiere jugar ahí. Seguramente también aceptaría una propuesta del Real, pero ahí necesitan otro tipo de jugadores.
Al estar tan cerrado en que es Barcelona o nada, le cierra las puertas a otros potenciales como PSG o Arsenal y eso puede jugarle en contra con el Atlético haciéndole todo lo posible para no venderlo directo a un rival. No quiere irse de España.
El problema no es Julián queriendose ir al Barcelona
Es el pte del Atlético no sentándose a negociar con nadie. El Madrid oferto 150, y en vez de decir “no quiero 200” la respuesta fue un twitt cagandose de risa de la oferta
Nunca existió esa oferta del Madrid, y tampoco tenían el sí de Julián.
Cualquiera sabe que estaba arreglado entre Florentino y Cerezo para subirle el precio al Barcelona.
Al aleti le ofrecieron más del doble de lo que pagaron por Julián y aún así se ponen en pelotudos y cancherean.
Son unos re contra pelotudos y unos imbéciles a la hora de gestinar. No me sorprende que Simeone siga dirigiendo ahi, si los cabecillas son unos cabeza de termo. En fin