yamal raphina julian
mamita que trio
yamal raphina julian
mamita que trio
Son una basura, uno mas que otro. No te podes cagar así en el equipo que puso 100 palos para que dejes de ser el eterno suplente de Halaand.
El Atlético llevará al Barcelona ante la justicia deportiva por la negociación con Julián Alvarez, un jugador con contrato hasta 2030 con los rojiblancos
todos asumen que es el barca, para mi es el real
Por eso dije revelar.
Para comparar de nuevo con lo de Chequeverdi, estoy seguro que ya lo tenían 90% cerrado los del City cuando salió a rebuznar en esa entrevista que se iba de River. Igual no podes revelarlo así nomas como si nada.
Bueno, evidentemente, más que bajo nivel físico, este pibe tiene la cabeza en otro lado y eso repercute en su desempeño en la selección.
Debería enfocarse en la selección y dejar a su representante que gestione su salida del atleti y no hablar más del asunto.
Lo dijimos todos aca, ir adonde estaba simeone es ir a arruinarse, julian deberia haberse asesorado que ir a ese club CHICO, con ese TECNICO mediocre que arruina Guachos, era ir a arruinarse la carrera. HASTA GRIEZMAN se quiere ir
La diferencia es que Julian tiene una champions y el Patetico ninguna.
Julian tiene derecho a cagarse en ese club choto.
Ahora por tu culpa y está declaración de mierda vamos a tener que fumarnos todo el mundial al cono de laumalo de titular. Scabobby lo va a mandar al freezer por no tener la cabeza al 100% en el mundial y con justa razón si hace eso.
Cual es su sueño? Jugar en el Barça o el Real?
se, quien ponga la plata te diria, porque ambos quieren llevarselo.
Cálculo que Barcelona. Cuando era purrete en una nota había dicho que era hincha de River y del Barcelona.
Pero también hizo una prueba en el Real Madrid, por eso me queda la duda
Opinion personal, SE QUIERE IR A LA MIERDA, donde sea, lejos de SIMIOne.
No puede ser tan mercenario. No hubiese firmado un contrato largo si se iba a querer escapar.
Entiendo que los clubes no pueden tener a los jugadores de rehenes, pero tampoco se puede forzar una salida porque si
todo este kilombo lo debe tener recontra desconcentrado, esto lo tendria que haber arreglado antes.
Que se vaya bien a la puta que lo re parió ese club de mierda dirigido por el antifútbol e hdp más grande del mundo, especialista en destruir jugadores argentinos.
Que boludo sos Juli, te metiste en un quilombo bárbaro en medio del mundial.
Igual lo banco porque Simione es un reverendo hijo de re mil putas.