Julián Álvarez (parte 2)

Re dolidas ellas

8 Me gusta

Jajajaja que club de mierda y microbio.

7 Me gusta

Bien ahi Julian, que se cague el cornudo hijo de puta.

5 Me gusta

Igual Si sigue jugando asi no lo va a vanir a buscar ni el girona.. ponete las pilas julian desastroso lo tuyo hasta ahora

2 Me gusta

Quedó hecho pija de la lesión, tiene que levantar urgente

1 me gusta

Kjjjj se acabó la amistad con los colchoneros. Eran buena onda en redes.

2 Me gusta

al fin se decidio, el simione arruina a todos los jugadores argentinos que dirige, andate de ahi pronto juli

" “Creo que no es momento para hablar de esto, pero tampoco puedo esconderme. Trato de ser una persona honesta. Hablé con la gente del club y con los que tenía que hablar. Creo que lo mejor para todos es una transferencia . Quiero cumplir mi sueño”, soltó en diálogo con ESPN."

2 Me gusta

Lo están pisoteando en el chiringuito ahora mismo los perros colchoneros.

Dejen salir a Julián, perros!!

Che igual es una banda decir lo que dijo..
Acá el puto de mastantrolo dijo que irse al madrid era su sueño y lo crucificamos

El pateti puso 100 palos por él hace menos de dos años, y sabía perfectamente a donde iba

6 Me gusta

Debería estar pensando en ser titular y meter goles para argentina y no en su transferencia, esta declaración va a tener repercusión y los gallegos del atleti lo van a putear bastante

2 Me gusta

EL CHIRINGUITO DE JUGONES DE HOY - LUNES 22 DE JUNIO DE 2026 (COMPLETO HD) #FULLHD1080 #HOY

Andan rabiosos los del pateti, ahí está el directo

1 me gusta

que pelotudos son los jugadores de futbol. Estas jugando un mundial, perdiste la titularidad, te estas arrastrando en cancha te dejan mano a mano lo erras como un burro y sale a declarar eso??

flaco deci que estas en un mundial y que no vas a responder eso. Que al pedo se meten en quilombos

6 Me gusta

Es entendible igual el enojo, aca lo estaríamos re puteando también.

La gente del Atleti tiene que darse cuenta de que con Simeone no quiere jugar nadie

8 Me gusta

Me parece muy de pelotudo lo que dijo, al nivel de lo de Echeverdi, no podes revelarlo así nada más en una entrevista postpartido.

A pesar de que concuerdo que tenía que largarse del Atlético lo más rapido posible.

2 Me gusta

Habló ahora porque sabe que es la única oportunidad de jugar en el Barcelona, si esperaba hasta después del mundial para hablar capaz ya se le pasaba el tren

2 Me gusta

#freejulian

2 Me gusta

Pero lo único que dijo es que ya había hablado con los dirigentes, o sea que los dirigentes ya saben su postura.

1 me gusta

Es una respuesta abierta que aplica al real tambien, no le quiso cerrar la puerta a ninguno

2 Me gusta

igual me sorprende que haya hablado, no es normal de el, si lo puedo esperar de enzo, pero el no, podria habler hablado antes de irse con los dirigentes y listo, no salir a hablar ahora, debe tener super inflada las bolas

5 Me gusta

en d sports acaban de decir que se sumo el arsenal al interes por julian

2 Me gusta