Re dolidas ellas
Jajajaja que club de mierda y microbio.
Bien ahi Julian, que se cague el cornudo hijo de puta.
Igual Si sigue jugando asi no lo va a vanir a buscar ni el girona.. ponete las pilas julian desastroso lo tuyo hasta ahora
Quedó hecho pija de la lesión, tiene que levantar urgente
Kjjjj se acabó la amistad con los colchoneros. Eran buena onda en redes.
al fin se decidio, el simione arruina a todos los jugadores argentinos que dirige, andate de ahi pronto juli
" “Creo que no es momento para hablar de esto, pero tampoco puedo esconderme. Trato de ser una persona honesta. Hablé con la gente del club y con los que tenía que hablar. Creo que lo mejor para todos es una transferencia . Quiero cumplir mi sueño”, soltó en diálogo con ESPN."
Lo están pisoteando en el chiringuito ahora mismo los perros colchoneros.
Dejen salir a Julián, perros!!
Che igual es una banda decir lo que dijo..
Acá el puto de mastantrolo dijo que irse al madrid era su sueño y lo crucificamos
El pateti puso 100 palos por él hace menos de dos años, y sabía perfectamente a donde iba
Debería estar pensando en ser titular y meter goles para argentina y no en su transferencia, esta declaración va a tener repercusión y los gallegos del atleti lo van a putear bastante
EL CHIRINGUITO DE JUGONES DE HOY - LUNES 22 DE JUNIO DE 2026 (COMPLETO HD) #FULLHD1080 #HOY
Andan rabiosos los del pateti, ahí está el directo
que pelotudos son los jugadores de futbol. Estas jugando un mundial, perdiste la titularidad, te estas arrastrando en cancha te dejan mano a mano lo erras como un burro y sale a declarar eso??
flaco deci que estas en un mundial y que no vas a responder eso. Que al pedo se meten en quilombos
Es entendible igual el enojo, aca lo estaríamos re puteando también.
La gente del Atleti tiene que darse cuenta de que con Simeone no quiere jugar nadie
Me parece muy de pelotudo lo que dijo, al nivel de lo de Echeverdi, no podes revelarlo así nada más en una entrevista postpartido.
A pesar de que concuerdo que tenía que largarse del Atlético lo más rapido posible.
Habló ahora porque sabe que es la única oportunidad de jugar en el Barcelona, si esperaba hasta después del mundial para hablar capaz ya se le pasaba el tren
#freejulian
Pero lo único que dijo es que ya había hablado con los dirigentes, o sea que los dirigentes ya saben su postura.
Es una respuesta abierta que aplica al real tambien, no le quiso cerrar la puerta a ninguno
igual me sorprende que haya hablado, no es normal de el, si lo puedo esperar de enzo, pero el no, podria habler hablado antes de irse con los dirigentes y listo, no salir a hablar ahora, debe tener super inflada las bolas
en d sports acaban de decir que se sumo el arsenal al interes por julian

