Esta totalmente sin confianza pero bueno necesita hacer un gol para levantar un poco. Ya es hora de que salga el antigol de lautaro.
Concentra con Laumalo? Que salga de esa habitación, se contagia
El sobrevalorado burro hdp del pecholo le quemó el bocho? Sí
Está falto de ritmo tras la lesión? Sí
Está falto de confianza xq en el pateti lo convencieron de q tiene q presionar, marcar, recuperar y pasarla antes q patear al arco? Sí
Pero así y todo ha sido más determinante q el muerto q hace de titular
Tuvo una clara y es el segundo gol de Argentina. Con confianza patea al arco de una. No lo hizo y se enredó la jugada que termina finalizando Messi.
Ponete las pilas Juli, te necesitamos loco
Patea al bulto déjate de joder.
Parece un jugador de 45 años. Ni siquiera presiona como antes. Lo arruinó el hijo de puta de Simione.
ahi hablo julian, le dijo a los dirigentes es que me vendan.
Confirma2 recién por Julián que se quiere ir a la mierda del Aleti
Bombazo de Julián. Bien. Jugaron con su buen nombre los dos equipos de Madrid.
![]()
Si ha dicho eso se viene bajada de pantalones del CM del pateti después de haberse burlado de Barça
y encima ofertaron tanto el barcelona como el madrid… asi que.
Cual es su sueño? Volver a River? ![]()
Imaginate que el tipo más perfil bajo y menos conflictivo del mundo, salga a decir que se quiere ir a la mierda de tu club
No se puede tener a todos contentos toda la vida. Hay que elegir lo mejor para uno mismo, y el Atletico le hacia mal a Julian.
Increíble, le crecieron los huevos. Jamás pensé que iba a decir que se quería ir. Y con lo de cumplir su sueño supongo que se refiere al Barcelona.
No lo quiere nadie a Pecholo.
Es más siempre tiene conflictos con otros Argensirios
le dicen la rata como a Echeverri los del equipo chico ese kjjjj

