Julián Álvarez (parte 2)

Si va al PSG a River le entrarian entre 5 a 7 palos, asi que ya saben por donde tirar.

3 Me gusta

El nuevo saviola se está gestando

3 Me gusta

El diario Marca confirma que el representante de Julián le comunicó a los dirigentes del Atlético de Madrid que despues del Mundial de Estados Unidos.Julián no va a presentarse en las oficinas del club para ratificar la renovación del contrato hasta 2030 como está establecido.

1 me gusta

Falta 2024, igual yo antes pensaba que el cholo era un fracasado ,pero ahora me doy cuenta que no, el cholo es un afortunado, gana 20 palos verdes al año hace mas de 10 años, tiene mas dinero que mil vidas de todos los gordos del florito podrian juntar en su p vida, en el atlético es un procer debe ser el maximo idolo del colchonero, llego en 2011 los salvo del descenso gano 2 ligas de españa 2 copas uefa, llego a 2 finales de champions, gano un par de supercopss de españa, debe ser el entrenador que mas titulos gano en la historia del club, que chiquito es, si el club fuera de los socios capaz lo echarian pero como lo manejan los jeques ,a ellos le conviene jugar todos los años la champion , ganar guita por participar hace 15 años ,algo que el aleti no acostumbraba, era como rasin o san lorenzo jugaran todos los años la li

2 Me gusta

Lo dejan comiendo banco, no eligió bien donde ir y claramente tampoco se le cruzo por la cabeza el pensar que no se iba a sentir a gusto con simeone, toda de el y su representante. Para colmo de males tiene un sueldo muy bajo a mi parecer.

4 Me gusta

_____

9 Me gusta

Lo dejo peor que el gordo Salas el burro de Simeone a Julián

3 Me gusta

image

____

7 Me gusta

Me preocupó su nivel de confianza ayer el tiempo que estuvo. Ojalá repunte contra Austria y desde ahí no pare.

2 Me gusta

Preocupante el nivel que mostro este tipo ayer por que es de los jugadores que mas necesita Argentina hoy.. si este esta bajisimo cagamos

1 me gusta

Correte Laumalo. Julián volverá a la titularidad.

1 me gusta

Se va al Arsenal dicen en el chirincoso.

1 me gusta

Estaba re verde el otro día, falto de futbol ¿No juega desde el partido contra Helarse? Igual es un pibe que agarra ritmo rápido.

2 Me gusta

En este momento está mal físicamente y sin ritmo.

Cuando le pasa esto, debería de aprender a hacer goles de cabeza. Por que es la única q le falta para ser un delantero totalmente completo.

Algún día no va a poder hacer el despliegue físico q hace, y eso es algo a tomar nota.

Poder hacer goles de cabeza te da el plus cuando no estas del todo bien.

No entiendo por q no practica eso.

2 Me gusta

Va a ser Top 3 de goleadores del Mundial.

1 me gusta

Pero mide 1,70, cuántas pelotas netas puede tener por esa vía por partido? Ya de por sí arrancaría con hándicap.

2 Me gusta

Romario media 1,67 y hacia goles de cabeza, hacia goles de todos los colores.

3 Me gusta

Me preocupa su nivel, pero aún mantengo esperanza de que se destrabe en los próximos partidos. Contra Jordania de titular.

3 Me gusta

Das pena hermano, te necesitamos como el agua.

preocupante lo mal q esta y q no le salga una ni le quede una

el cholo lo hizo mierda y se nota, ya Argentina no presiona como el mundial anterior, por ahora venimos zafando

4 Me gusta