Julián Álvarez (parte 2)

Le subió el precio para que ahora no se lo lleve el Barça

Algo tiene que decir Julián, sino da la sensación de que lo único que busca es mejorar el contrato que tiene en el pateti. Si realmente quiere salir de ahí, tiene que salir a hablar.

El Barcelona llegaría a 100+20 en bonus, que ya me parece una oferta más que buena, y de ahí no va a pasar.

1 me gusta

El Barça va a tener que esmerarse mas, plata y algún jugador a cambio, el tema es que con esta oferta el Madrid ya le fijo un nuevo piso y el Mundial mas que desvalorizarte te mantiene igual o te eleva el precio.

Realmente inentendible que haya firmado hasta 2030 y por esa clausula.

2 Me gusta

Ahora es cuando se calienta Florentino, tira 250 millones y su pija encima de la mesa por Julián, el patético los rechaza, y ya no sabemos quien es el que está más loco.

2 Me gusta

Hacelo yayo y me muero!

1 me gusta

Alguien le puede decir al admi de la cuenta de atletico madrid que deje de hacer el ridiculo? Ya fue hermano ya no causa gracia que tipo mogolico

3 Me gusta

Los goles a Patronato valen más que 150 M

2 Me gusta

Florentino tras gastar los 400 millones que tenía para reforzar el equipo en todas sus líneas solo en Julián

3 Me gusta

5 Me gusta

Florentino no lo quiere. Hizo esa oferta solo para que Barcelona termine pagando más por él.

Lamentablemente va a seguir en ese club del orto porque algún iluminado le recomendó irse con el Cholo. Ojalá a ese conchudo se le caiga la verga.

3 Me gusta

El CM de alt madrid es el mismísimo cholo simeone

5 Me gusta

florentino apenas asumio denuncio al barcelona ante fifa pidiendo que le saquen titulos y le prohiban participar de cualquier competicion europea, tranquilamente lo puede haber hecho para joderlo al barcelona, incluso arreglado con el atletico que no lo quiere vender a españa

3 Me gusta

Primero, Julián es un muchacho muy boludo o que lo asesoran muy mal. Porque con el potencial que tenía era CRIMINAL firman hasta 2030 con ese club patético y encima con una cláusula de 500m. Ese contrato lo firmás si te vas a un club enorme, no a estos con cero champions.

Segundo, esto es claramente una jugada del tito floren y el patéti para inflar el precio de Julián y joder al Barcelona. Florentino se las tiene jurada desde que ganó las elecciones. De hecho Mister Seitan hizo un video el otro día pidiendo que el Barca oferte por Vinicius para inflarle el contrato y que el Madrid tenga problemas con el fair play financiero. Al final se la hicieron a el kjj

Y tercero, Julián va a tener que dejar de ser un putito y un sumiso por una vez en su vida y salir a pudrírsela al patéti si quiere salir de ahi. Lo único que esta haciendo es ganarse el odio de los del patéti, de los del Madrid y de los del Barca también por prestarse para esta joda. Lo están usando como un boludo.

Pero en el caso de que el jugador esté de acuerdo con todo esto y le sirva para firmar un mejor contrato, todo lo que dije anteriormente queda descartado. Porque los futbolistas son todos mercenarios sin excepción y el ya ganó todo y está cómodo en España con los parásitos de sus familiares. Es una lástima porque tiene potencial para ser un delantero de época, pero bueno, money talks.

2 Me gusta

es una buena jugada hacerle sobrepagar a tu rival por el jugador que ellos quieren o desistan

si aca sabremos de estas operetas de falsas ofertas para conseguir renovaciones o ventas

cantidad de jugadores que nos han usado para conseguir un mejor contrato donde estan

otamendi vino ahora con casi 40 años y hace 4 o 5 facil que coqueteo con pegar la vuelta a argentina

armani lo fuimos a buscar en 2017 renovo y recien en 2018 lo trajimos

1 me gusta
1 me gusta

6 Me gusta

¿Que es eso tío?

Yo pensé que ponía a la esposa del gallo.

Cosas que tendrían que hacer en River.

1 me gusta

no lo veo a julian en el real madrid

el se ve quiere jugar en el negreira , quedarse en el atletico es tiempo perdido , el unico que queda mal ahi es el atletico , un club sin palabra ni atractivo