Creo que el ultimo fue Santiago Solari.
Nose si le conviene presionar para irse al Real. Se va a generar conflicto porque no se lo quieren dar al Real… ademas está el forro de Mbappe, no le va a tirar ni una bocha.
500M por un tipo que desapareció en la Libertadores contra Vélez en el 2022 jijodebuta
Poco listos?
Le subieron el precio a un jugador que no quieren dejar ir…
No veo que este mal
Seguramente se vaya al PSG
75 millones le costó Julián al Pateti con 2 años menos y estando en su prime. No me parece mejor hoy de lo que era en el City. Yo soy Laporta y rebajo la oferta de 100 a 80.
Si Julián quiere salir de ahí que deje de esconderse y tenga los huevos que tuvo el Kun en su día para decir que quería irse, sino se quedará encerrado en la choloneta hasta su jubilación.
Cómo se le pudo ocurrir firmar una cláusula de 500 palos? Ahora esta atado de pies y manos al patetico mandril. Increíble igual como los gallegos no saben nada de futbol, está lleno de tweets diciendo que no lo necesitan a Julián o que prefieren a otro.
La furia que tiene el amigo Culenne, rompiendo todos los objetos de su casa gritando con una ira asesina “JODER, OSTIAS, VIEJO HIJO DE PUTA, MOMIA SEÑIL QUE NO SE MUERE MAS, DEJA DE JODER A MI BARÇA, ME CAGO EN TUS MUERTOS”
Capo Florentino Perez meando al Farsa.
Me gustaría estar en la cabeza de los muchachitos argentinos que eligen ser dirigidos por el cornudo de Simeone en el patético
A esta altura creo que lo hacen por un tema de estilo de vida, mas familiaridad compartiendo equipo con otros argentinos, porque es una ciudad que recuerda a Buenos Aires, comodidad para sus familias y el tema del idioma.
el problema lo tiene el farsa pq julian es el jugador q necesitan, no tienen uno asi como para volver a ganar algo a nivel europeo, o ponen la guita o se acostumbran a no ganar nunca mas una champions
Que club de mierda el atletico simemono, pecheador de todo. Club ideal para nuestro dt igualmente
tremenda jugada politica del gran florentino, con ayuda del patetico madrid, para marcarle la cancha al barcelona, obviamente nunca le intereso poner 150 palos por nadie pero ahora puede decir que por lo menos lo “intentó”
Es la primera vez que veo al Madrid sacando un comunicado para anunciar un fracaso, esa es nueva en la casa blanca.
¿Ves probable el pase o es todo pantalla para inflarle el precio al Barsa? Se me hace muy raro a los dos clubes de Madrid haciendo una tramoya de este estilo
Sigo insistiendo que su mejor destino es el arsenal. Y a ese club cagón, lo que le falta es julian
Entre la lesión y el patético le cagaron el mundial. Va a tener la cabeza en otro lado, juegan con su nombre y el club en el está atado de pies y manos sale cagandose de risa twittendo boludeces. Yo que el saco un comunicado diciendo que en el patético NO JUEGA más a ver si se rien ahora. Que quede colgado hasta que el patético no tenga otra que venderlo. Es hora de que deje de ser tan buenito y se vuelva bien HDP.
Julian tiene que irse a la mierda de españa. Muy perdedor y pecho frio anda todo el futbol manolo
Julián lo que tiene que hacer es salir a decir que el Patético es UNA BASURA, y que se quiere ir de allí, así a los colchonetas no les quedará más remedio que venderlo, o se pudre todo en ese pseudoclub.
Si le quedara 2 años de contrato podría bancarse eso, pero con 4 años mas le toca comerla, solo puede tratar de destacar en el Mundial y que el PSG puje por el estirandose a 200 y agarren, porque mucho mas no le van a sacar despues.