Julián Álvarez (parte 2)

Cuando a una estrella mundial la sacan de un costado y la ponen en el centro ofensivo para que no retroceda, desde ese momento no podés cambiarlo nunca más de posición. Se vuelven vagos y poco humildes. Mbappé hoy es 9 y no va a jugar de otra vosa. Algo similar ha pasado con Vinicius esta temporada, ya en Brasil juega de segunda punta, no vuelve por el costado.

1 me gusta

Segun el entorno de real madrid parece que lo de enzo al real madrid esta bastante avanzado, y lo de julian es muy dificil solo es un sondeo, julian no tiene intenciones de ir al real madrid.

1 me gusta

El viejo tiro que no era de la premier

2 Me gusta
1 me gusta

Julian era el galáctico al final

5 Me gusta

Claramente es para joder a Barcelona.

7 Me gusta

Kjjj le elevaron el precio a Barcelona.

Es bravo el viejo hdp ese.

5 Me gusta

Domado el farsa y Julián ahora está condenado a jugar en ese clubcito

1 me gusta

Julián debería plantarse más que nunca ahora. Acaban de jugar con su buen nombre.

1 me gusta

Se queda de clavo en el patetico salvo que haga mucha presion para pedir la salida.

1 me gusta

Que disfrute lo votado

Eso le pasa por elegir a un equipo comandado por un perdedor

9 Me gusta

Le subieron el precio jajjaja era obvio que el atletico no vende jugadores al real madrid, la ultima vez fue hace 40 años con hugo sanchez…

ahora el barcelona si o si tiene que poner 150m o mas, y es mas que seguro que la oferta que va a querer aceptar el atletico va a ser la del psg, antes que reforzar a un rival de su misma liga.

Misma situacion paso con aguero, el barcelona y el real lo querian, y atletico termino aceptando una oferta incluso mas baja pero del city y lo mando a la premier.

2 Me gusta

Jugada maestra de Florentino en complicidad con el Atlético de Madrid, cagarlo al Farza y quedan “bien” los 2.

Nunca hubo un interés real de Florentino por Julian, era humo para la campaña y arrasar en las elecciones (aunque no le hacía falta) y en acuerdo con Cerezo subirle la cotización a Julian y mearlo al Farsa.

En la volteada cagó Julian… otro año encarcelado en el Patetico de Mandril con Pecholo

5 Me gusta

yo creo que no se va a quedar, pero el atletico va a hacer lo posible para no venderselo al barcelona, si julian se quiere ir tendra que irse de la liga gallega, o al psg o volver a la premier.

1 me gusta

500 palos de clausula tiene, con que PSG ofrezca 200 lo largan, de ahí a que lo hagan.

1 me gusta

Ahora el Barça reducirá su oferta a 80 millones y Julián tendrá que quedarse en el Patético. Poco listos Cerezo y Florentino tratando de jugársela a Laporta.

3 Me gusta

Este tonto debe estar comodo en la dictadura de pecholo si no haria presion para salir de ese club de mierda pero no hace nada

3 Me gusta

Nunca existió la oferta del PSG, no se dejen engañar. El jeque es rico pero no tonto, y de ninguna manera iba a pagar +150 millones por un suplente para Dembelé.

1 me gusta

:joy:
No le ata los cordones ese africano pecho frío

3 Me gusta