Cuando a una estrella mundial la sacan de un costado y la ponen en el centro ofensivo para que no retroceda, desde ese momento no podés cambiarlo nunca más de posición. Se vuelven vagos y poco humildes. Mbappé hoy es 9 y no va a jugar de otra vosa. Algo similar ha pasado con Vinicius esta temporada, ya en Brasil juega de segunda punta, no vuelve por el costado.
Segun el entorno de real madrid parece que lo de enzo al real madrid esta bastante avanzado, y lo de julian es muy dificil solo es un sondeo, julian no tiene intenciones de ir al real madrid.
El viejo tiro que no era de la premier
Claramente es para joder a Barcelona.
Kjjj le elevaron el precio a Barcelona.
Es bravo el viejo hdp ese.
Domado el farsa y Julián ahora está condenado a jugar en ese clubcito
Julián debería plantarse más que nunca ahora. Acaban de jugar con su buen nombre.
Se queda de clavo en el patetico salvo que haga mucha presion para pedir la salida.
Que disfrute lo votado
Eso le pasa por elegir a un equipo comandado por un perdedor
Le subieron el precio jajjaja era obvio que el atletico no vende jugadores al real madrid, la ultima vez fue hace 40 años con hugo sanchez…
ahora el barcelona si o si tiene que poner 150m o mas, y es mas que seguro que la oferta que va a querer aceptar el atletico va a ser la del psg, antes que reforzar a un rival de su misma liga.
Misma situacion paso con aguero, el barcelona y el real lo querian, y atletico termino aceptando una oferta incluso mas baja pero del city y lo mando a la premier.
Jugada maestra de Florentino en complicidad con el Atlético de Madrid, cagarlo al Farza y quedan “bien” los 2.
Nunca hubo un interés real de Florentino por Julian, era humo para la campaña y arrasar en las elecciones (aunque no le hacía falta) y en acuerdo con Cerezo subirle la cotización a Julian y mearlo al Farsa.
En la volteada cagó Julian… otro año encarcelado en el Patetico de Mandril con Pecholo
yo creo que no se va a quedar, pero el atletico va a hacer lo posible para no venderselo al barcelona, si julian se quiere ir tendra que irse de la liga gallega, o al psg o volver a la premier.
500 palos de clausula tiene, con que PSG ofrezca 200 lo largan, de ahí a que lo hagan.
Ahora el Barça reducirá su oferta a 80 millones y Julián tendrá que quedarse en el Patético. Poco listos Cerezo y Florentino tratando de jugársela a Laporta.
Este tonto debe estar comodo en la dictadura de pecholo si no haria presion para salir de ese club de mierda pero no hace nada
Nunca existió la oferta del PSG, no se dejen engañar. El jeque es rico pero no tonto, y de ninguna manera iba a pagar +150 millones por un suplente para Dembelé.
![]()
No le ata los cordones ese africano pecho frío
