Julián Álvarez (parte 2)

Mourinho jugaba 4-2-3-1 En su momento
Aca los dos guardiolistas del foro le tiran mierda, pero tiene el record de puntos y goles en laliga

Para mi puede jugar tranquilamente

Refuerzo-Bellingham
Vini-Julian-Mbappe
Gonzalo

Bellingham de MC? No defiende nadie ahí, y esa es la especialidad de Mourinho

2 Me gusta

Podría jugar julian de 9 y Jude de “10”

1 me gusta

Eso sería jugar con 5 atacantes, la peor pesadilla de Mourinho

Yo decia algo así
Valverde/Refuerzo-Refuerzo
Vini-Jude-Mbappe
Julian

Yo lo veo volver a River a Julián. Después del otro mundial.

1 me gusta

Pero ahi tenes el problema de que tanto Vini como Mbappe prefieren la izquierda… Tenes puterio en puerta.
Para que vaya Julian debería salir uno de los 2.

1 me gusta

Mira a los gordos pc futbol planificando tacticas del Madrid… dios mio a lo que hemos llegado

13 Me gusta

Dame la conducción del Madrid y en 3 meses Flick se tiene que abrir un kiosko.

7 Me gusta

el problema de ir al psg, es que depende de luis enrique, si al gallego le pinta irse el equipo se cae y encima queda encerrado en una carcel de oro jugando contra equipos injunables en la liga francesa.

El real es buena opcion, pero se tendria que ir vinicius para que mbappe juegue de extremo por la izquierda. igual por mas que junten lo que junten arriba guler, vini, julian, mbappe, etc… mientras sigan teniendo un mediocampo medio pelo van a seguir perdiendo, tchumeni, valverde, camavinga son todo picapiedras no tienen ni un %1 de creatividad. Hoy en dia el real necesita mas a un enzo que a un julian.

Tal cuál, para mí tendría que salir Vinicius para pasar a Mbappé a la izquierda y darle la delantera a Julián, sino le veo jugando poco con el dictador francés en esa posición.

De todas formas si fuese Florentino me gastaba esos 150 millones antes en Enzo que en Julián, por que el MC me parece la posición más debilitada en el Madrid y que necesita ser reforzada con prioridad.

2 Me gusta

Hay mucho humo de noticias, pero si llegaran a ir por los dos, seria tremendo, de paso reponer la guita vendiendo todos los ultimos fichajes falopas que hicieron como bellinghan, tchumeni, camavinga, y vinicius.

Bellinghan se lo pueden encajar a cualquier club ingles por millonada de guita, porque al real teniendo a guler y repatriando a nico paz, ya no te hace falta el ingles.

1 me gusta

Me veo todos los partidos del Vardrid si es así.

13 Me gusta

Jojo el real mandril vuelve a ganar la liga y la 16 champions con julian jojojo , seguro florentino quiere seguir ganando titulos con el madrid , eso son buenos presidentes, son ricos roban pero ganan titulos.
En river el viejo don frio solo gano titulos importantes en su primer mandato en el segundo ,quiso vender el monumental y no quiso salir campeon, el mufa de brito siendo el hijo del tipo mas rico de argentina, no le intereso seguir ganando torneos o libertadores como donofrio, solo agrando el estadio para vender plateas y sumar mas socios , el nabo de yayo coza es otro que sigue a brito

2 Me gusta

Muy poco creíble lo de Real Madrid y Julián Álvarez. Los blancos necesitan un zurdo titular top por derecha y un centrocampista de categoría. No van a gastar más de cien millones de euros en un centrodelantero, no creo que sean tan brutos.

1 me gusta

Si faltaba algo para confirmar la guerra entre el Barcelona contra el Atl{etico de Madrid y el Real Madrid era esto:

En caso de ser cierto, supongo que intentarían desprenderse de Vinicius y mandar a Mbappe a la izquierda para que vaya Julian de 9. O sino limpian directamente a mbappe

1 me gusta

Por lo que dicen es solo “Un tapado de 150 millones”, por qué no puede ser Enzo Fernández? O algún otro jugador de ese valor?

Porque el Real Madrid busca un 9 goleador que acompañe a Mbappe en la delantera, y Julian ya estuvo cuando tenia 11 años probandose la camiseta del Real Madrid y ahora creen que pudo ser “el Messi” de ellos y por culpa de la reglamentacion de FIFA para menores de 18 años que todavvia jugasen en otro club (Newells) de no negociacion no lo pudieron fichar. El caso de Messi con el Barsa era distinto porque fue libre (de alguna manera habran arreglado). A River con Messi le paso que Newells se entero que fue a probarse a River cuando tenia 13 años y cuando volvio a Rosario le negaron la salida libre aunque pagara.

Julian con Higuain cuando era el goleador del Real Madrid

3 Me gusta

La gastada de Julian, como enfermito de River a Davo Xeneixe:

2 Me gusta