Julián es claramente el delantero más completo de Argentina, pero Lautauro tiene precisamente el tipo de carácter que le gusta a los DT. Solo hay que comparar los apodos, uno es la araña y el otro el toro.
Lo raro de todo es que no presiono, podes no hacer goles, no encarar, pero para presionar tenes que correr o posicionarte bien y tampoco lo hizo. Es la araña, si fuera otro hoy seria su último partido y no lo pondrían más.
Por más que libere a la bestia de calchin, el grupo de amigos es el grupo de amigos, anda a sacarle el penal a laumalo o a lo celso, no juegas nunca mas después
Es demasiado tipazo Julián, no le veo levantándole la voz a nadie
Para mí le falta mucho fisicamente.
El toro esta enamorado del offside y de pegarle al palo o mandarla a la mierda en cada mano a mano que el grupo de amigos le deja. Si no es de penal hasta ahora no pudo.
A Julian lo ponen mas a armar que a dejarlo mano a mano con el arquero.
Si eso ya lo sé, el toro es peor que la versión prime de Julián.
Tal como están las cosas yo apostaba por el Flaco López, para mí el más infravalorado, le he visto algún partido en el Palmeiras y es más de lo que muchos creen. No sé por qué no le dan una oportunidad.
Mi teoria jugar en la liga española es mufa ,messi 20 años en el barcelona no gano ni la copa kirin con la seleccion ,se fue al psg y ese año gano el mundial
Julian en 2022 jugo en River y en el city despues gano el mundial
No se su fanatismo por el farcemoda
Yo que el presiono para ir a jugar al psg campeon de la champions.
El farsa es un club chico hace 11 años no gana la champions si aspira a ganar titulos importantes debe salir de españa son yetas
El choto simio one es una mierda arruina jugadores de River, lo hizo con kraneviter,borre y ahora con julian
El patetico madrid es el gimnasia de la plata de españa, solo tiene plata por lo compro un arabe son virgos, equipo chico con guita.
Grande es el real madrid o el farsa q ganan la liga seguido
Capaz se despierta en eliminatorias como le paso a De Paul que dio asco absoluto en la fase de grupos de Qatar y en eliminatorias pego la chota.
Mi teoria es que necesitas unos partidos para sacarte toda la mufa de mierda que te genera jugar para el hijo de un vagon de putas de Simeone… (De Paul estaba en el atletico en Qatar)
Parece un ex jugador, le rebotan todas las brochas.
Está retomando el ritmo después de un parate chicos. El fútbol es confianza y ritmo. No se entienden los comentarios sinceramente
Hasta a la vieja la puso de publicidad jajaja. Tiene mas contratos de publicidad que goles. Esto pasa cuando la fama te marea. Al viejo julian solo le importaba el fobal
Las advertencias fueron debidamente presentadas hace un año
Nunca voy a dudar de este C R A. Este aparece en las importantes, cuando las papas queman (excepto Vélez)… Si con Chotito Simeone se pudo lucir en champions, acá puede hacer lo mismo… De 8vos en adelante aparece.
Estas selecciones chicas, llamese Jordania/Cabo Verde hay q dejarselas a Lautaro Epstein
Esta bajisimo, ayer cualquiera le sacaba la pelota. No está al 100% e hizo declaraciones al pedo teniendose que enfocar solamente en el mundial. Toda gran parte culpa de el, quien lo manda a jugar en ese club de mierda anti fútbol del atletico.
Esta sufriendo las consecuencias de ser dirigido lo Simeone, esta pensando más en huir del Atlético que jugar el mundial, mentalmente desenfocado y si le sumamos que llegó lesionado y mal físicamente, vemos lo de ayer, dio pena contra JORDANIA, hasta el flaco López hizo mas en 10 minutos que jugo.
Va a tener un pésimo mundial, encima Scaloni no lo ayuda mucho, todo en contra tiene.
increible lo toxico que es simione PLPTM
Que HDP como se arrastra. Serán los de Cabo Verde lo suficientemente negros para que se libere la Bestia de Calchin?
Ayer en lugar de ayudar a este trataron de levantarle el ánimo a Laumalo
Y pero ahí también peca de calladito y que lo tomen de buenudo.
Si no pataleas y tenés jugadores bichos, club de amigos, etc, te van a cagar seguro.
No me imagino a Enzo Fernández ponele pasando por lo mismo, tiene otro carácter