Julián Álvarez (parte 2)

Recemos que no vaya a ese equipo de porquería, ningún argentino salido de river, debería tener permitido vestir nunca esa camiseta asquerosa, ni esa ni la del Madrid, que vuelva a inglaterra

PD: los hinchas del atlético lo están matando por el partido contra el arsenal en vez de criticar a Simeone por hacerlo jugar lesionado…

se va al psg nomas

tremenda delantera van a tener con doue,julian,kavarastelia,dembele…

2 Likes

no hubiera sido mi primera opcion el PSG pero cualquier equipo que lo saque de las garras del anti futbol de pecholo viene bien

2 Likes

mira esta delantera se cansaria de hacer goles

2 Likes

Ya está confirmado que se va al París? La familia parásita aceptó irse a Francia entonces? Igual como equipo en sí le re conviene, mejor actual no hay. Y se saca de encima la mufa del Aleti. Vi que Luis Enrique lo elogió mucho.

3 Likes

Para mí no es mala irse al PSG, equipo con dinámica, presente y creo que no tiene un 9 mastodonte que le rompa la pija como los dos noruegos que tuvo en City y Atl Madrid.

Capaz no le rompen las bolas para que baje tanto y juegue de otra cosa que no es, se cansaría de hacer goles

Queda medio descompensado…habria que ver…si es que va al PSG alternaria con Doue y Dembele…

1 Like

igual doue y dembele son medios de cristal, para mi ellos alternarian de extremos y julian jugaria de 9, ademas julian tiene mas gol que dembele, dembele con todo el equipo jugando para el esta temporada aun no llego a los 20 goles, julian jugando solo en el atletico y de suplente en el city clava 20 goles o mas por temporada.

1 Like

pechege rota mucho entre los atacantes a veces uno de los extremos pasa de 9. El de la izquierda y de la derecha cambian de banda

para luis enrique es importante que todo corran asi que da lo mismo por cual de los 3 lugares de ataque lo quiere seguramente juegue muchos minutos

no le va a pasar como en el city que el pelado se guarda los cambios hasta el 89 y ahi te mete a foden y un defensor

1 Like

Andate de ese equipo re mil mufa por favor! Anda al PSG o Arsenal, o Bayern Munich

3 Likes

No creo que lo mejor sea psg. la vara está muy alta. casi seguro sera bi campeon de champions. barcelona puede ser un buen lugar

1 Like

Lo del PSG es una cortina de humo para subirle el precio, no os engañéis, Julián solo quiere ir al Barcelona, y desde hace más de 1 año.

2 Likes

Me encantaría vaya al Barsa.
Es perfecto para ese equipo.

El principal problema es que el Atlético espera sacar mínimo +150M€, y el Barça cree que el jugador tiene un valor de mercado de alrededor de 100M€ y no quiere(y no puede) pagar más.

La clave estará en si el Atlético acepta algún jugador (uno que el Barcelona no considere intransferible) incluido en la operación.

Otra cosa es que están esperando que Julián “fuerce” su salida, para obligar al Atlético a negociar, o quedarse con el jugador a disgusto. Que salga a decir que quiere irse del club.

La opción B que tiene como objetivo el Barcelona es Joao Pedro, delantero del Chelsea que le gusta mucho a Hansi Flick, y parece que será el 9 de Brasil en el Mundial.

1 Like

Hera kontra Beles

1 Like

Lei que el psg pondria una oferta de maso 150 palos
Despues que la.oferta seria 50 cash + goncalo ramos + kang in lee, sumado a que pasaria a cobrar 10 palos al año, que ya hablo con luis enrique por el proyecto deportivo

1 Like

Esta noticia la informó recién Marcelo Palacios en el noticiero Sportia de TyC Sports.

En la cabeza de Luis Enrique está fornar el trío Doue-Julian Alvarez-Dembele, los tres moviéndose libres en ataque porque sabe que Julián le va a dar estos movimientos y presión que le exigió a Mbappe sin éxito y que el argentino hace siempre de manera natural. Luis Enrique admira al Spiderman argentino.

1 Like

Para mí toda europa usa al PSG para subirle el precio a los jugadores

Debería vender a Dembele el PSG para traer a Julián. Cómo que no tiene mucho sentido

Seguro le están pidiendo más guita al Barcelona o al Madrid.

3 Likes

Claro, y dejan fuera a Kvaraskhleia? :pinched_fingers:

En tal caso(no creo que ocurra ese traspaso), jugaría Dembelé de enganche y Julián en punta, o alternarían titularidades entre ellos.

Ni de broma queda fuera el georgiano.

2 Likes

puede bajar a doue al mediocampo y que el sacrificado sea joao neves