Julián Álvarez (parte 2)

Hoy se noto que no estaba bien, pero igual no le llego nunca la pelota, el equipo muy atras, jugo casi de 5 en varios momentos, es hermoso vivir en Madrid pero no para arriesgar tu carrera para ser dirigido por esta piedra.

Dicho y hecho, xd.

1 me gusta

Tal sea porque amenazó con no renovar para que acepten una oferta del City que era inferior a la cláusula de salida que tenía, o por borrarse con los pibitos de veles … la única diferencia con Echeverri es que la fama le llegó más tarde.

El foro del Atleti cuando vacune al Levante por duplicado:

‘‘Era contra el Arsenal’’

11 Me gusta

No estaba a tope, jugo demasiado solo arriba, se la paso persiguiendo rivales, no le llego ninguna pelota para definir (salvo una al inicio que vino recontra exigida contra dos defensores), se lo vio mas tiempo en mitad de cancha que en ataque, el equipo no genero una mierda. Es el menos culpable de lo que paso hoy.

2 Me gusta

No loco.. En este thread no damos opiniones objetivas. Espero el edit de tu comentario.

3 Me gusta

Lo único que espero es que se recupere para llegar bien al mundial. Vamooo Juliii.
Que la chupen los antis del foro, te tienen envidia.

3 Me gusta

Increíble como el dictador de Simeone puede arruinar hasta el mejor momento de cualquier jugador.

3 Me gusta

Si no va a la Barcelona se le termina la carrera.

1 me gusta

Anda a Velez cagon!

2 Me gusta

Es cierto, es un pechofrio que no aparecio con Velez y que tuvo un veranito.

Este muchacho la vio:

3 Me gusta

Es que no se fue a los 17 años… Si no lo hubiesemos tenido 4 años jugando de volante y suplente de dos perros, nos podria haber dado mucho mas.

Dicen que lo sacaron porque jugó infiltrado e hizo lo que pudo entre su lesión y las tácticas terroristas de Simione, salió con dolores.

Al final el 9 con mejor presente y salud de los que van al Mundial es el flaco López. Lautaro dos lesiones seguidas y entre algodones, Juli esta lesión y llega medio tocado, Panichelli se rompió. A full esa macumba correntina del flaco.

5 Me gusta

No se fue a los 17 porque no tuvo la oferta, tan simple como éso.

Coincido en que gagardo lo ponía de cualquier cosa, pero la realidad es que nunca había sido centrodelantero

Hasta krane si, valía el argumento, pero después y siendo delantero tomar la decisión de ir ahí es porque buscas otras cosas y no seguir ganando lonque puedas.

Si no estoy mal cobraba 4 palos en el city, estoy le ofrecieron mejor sueldo +el porcentaje del pase y firmo. Esta claro que quiere plata y 0 copas.

Me hubiera gustado que vuelva a la Premier pero con los familiares que no se molestan en aprender ni a decir hola en otro idioma es complicado.

2 Me gusta

Luis Enrique el entrenador español del Paris Saint Germain dice que por la manera de moverse en el campo de juego es el delantero que le encantaría tener para juntarlo con Doue y Dembele.

Si su prioridad es la plata se quedará en el Atlético, por que tienen pensado doblarle el sueldo esta temporada.

Si es así estaría utilizando a sus representantes para que digan quiere ir al Barcelona solo para mejorar su caché.

Aunque ya haya ganado todos los títulos importantes, para mí será una carrera desperdiciada si no sale de ahí y aumenta su palmarés, prácticamente sus opciones dependerian de lo que pueda conseguir con la selección.

3 Me gusta

Es la 1ª opción para el Barcelona, y si no fichan a Julián, la alternativa es Joao Pedro del Chelsea

1 me gusta

Enzo al madrid y Julian al barsa

Me hace acordar a esas épocas de higuain y mascherano, Saviola y Maxi Lopez, Solari y Bonano

2 Me gusta