Julián Álvarez (parte 2)


JULIÁN ÁLVAREZ SOBRE LOS RUMORES DE TRASPASO: “SE HACE UNA PELOTA DE MENTIRAS” !

➡️ El Araña explicó que no gasta energía en desmentir rumores y que está 100% enfocado en los compromisos que tiene con el Atlético de Madrid: mañana miércoles, la semifinal de Champions de ida contra el Arsenal

2 Me gusta

Una vez que me pongo a ver al Atleti, sale lesionado… Esperemos no sea nada
Había convertido de penalty chut

1 me gusta

Listo muchachos,que le den el cupo a bolivia

2 Me gusta

fue minimo el golpe, pero por las dudas salio

simeone dijo que va a jugar si o si la revancha

3 Me gusta

5 Me gusta

Vamoooo Juliiiii. A recuperarse.
Igual espero que quede afuera el Atlético asi Juli llega bien al mundial.

1 me gusta

vuelve a hacer la gran velez 2022 si lo quiere el barcelona

levanta la patita

3 Me gusta

Confirmado, se rompió todo.

Alla la estan rompiendo toda

Lo mismo sospecho

3 Me gusta

Vamooo Juliii. No se lesionó. Está bien Juli.

4 Me gusta

-Que club de mierdaaaa yo llevo la pelota y no hay ninguno a quien pasarsela para jugar.-

1 me gusta

Si no son goles por penales al Eibar no puedo mi amol!

Tal como contra Vélez. Pensar que hay fanboys de veranito en este foro cuando es menos que Alonso en la historia de River.

8 Me gusta

Andate al Barcelona Julián, este equipo chico de mierda no te merece

1 me gusta

Jugó hoy o no se recuperó de la lesión? porque no lo vi en cancha en los 90 minutos!

Atroden Arañita, tenías que venirte al Arsenal y no a ese club de mierda, te cagaste todo!!!

ERA CONTRA VÉLEZ

7 Me gusta

ya se le acabo el veranito de los goles al madrid, barca y patronato

6 Me gusta

Pudo haber sido un 9 de época pero decidió hacer la fácil de irse a España para que el y los parásitos de sus familiares estén cómodos por el clima y el idioma. Un gil bárbaro.

Pero bueno, ya ganó todo. Decidió priorizar otras cosas.

3 Me gusta

No entiendo cual es el motivo de bardearlo…

2 Me gusta

Pero la Champions que ganó con el City era suplente, él quiere ganar una orejona con él siendo 9 titular y figura de la delantera. Dejó escapar esta chance pero igual en la final eran boleta, no le queda otra que irse al Barza si quiere escapar de esa cárcel colchonera.

2 Me gusta

Por favor Julian, ya no sabemos como decirtelo, pero por favor raja de ahi.

1 me gusta