Julián Álvarez (parte 2)

Supuestamente son estos 3 los interesados:

PSG - no va a ser titular, ahi les gustan los protagonistas negros o come travas

Helarsenal - equipo pecho frio, no gana nunca mas nada

Barcelona - la mejor opcion lejos

7 Me gusta

Nos entra plata si lo venden? Unas ganas de comprar algún falopa

2 Me gusta

entre raphinha y yamal no se cuantas pelotas reciba

al ser la misma liga no creo

deberia ir a un lado que no sea premier o laliga

2 Me gusta

Es el jugador perfecto para el barsa

El Atlético no lo va a regalar, eso está claro, es el club que a día de hoy tiene mejor disposición económica en España. Si se va a Barcelona será seguro por +100 millones

1 me gusta

si vuelve a la premier igual nos corresponde mecanismo de solidaridad, eso es para siempre en cualquier transferencia internacional (siempre y cuando haya un pago).

1 me gusta

Si no vuelve en menos de 5 años es otro “referente futbolístico” de papel y debe ser insultado por mojarse ante los euros fáciles

ajajjajaja

Las inmobiliarias de barcelona filtraron que los hermanos de julian estan buscando casas en la ciudad jajaja

el barcelona se va a endeudar hasta las pelotas creo, va a entregar esos 100 palos que tiene nomas, y va a regalarle toda la cantera + ferran torres y gavi.

4 Me gusta

este no se si se vende por la plata porque por la guita era mejor quedarse en el city o irse al psg, pero hace todo lo que dice la familia, si la familia no quiere volver a buenos aires, no va a volver.

3 Me gusta

Bocha de medios estan dando por hecho de que julian sera jugador del barcelona, ojala sea cierto pero tantos rumores me recuerda mucho a esos años donde decian mbappe llega al real madrid la semana que viene y al final la tortuga renovaba con el psg.

1 me gusta

En el city no tenía un sueldo alto

En 3 años ya estoy pidiendo su vuelta, para que se empiece a rumorear que vuelve a los 31, y termine volviendo a los 34

3 Me gusta

si llega julian y mejora la defensa el barcelona va a tener un equipazo

yo no puedo creer q juegue el uruguayo ese q se parece a barboza (en lo malo q es…)

1 me gusta

Si lo dice Hernán Castillo, Juliancito renueva con Aleti hasta 2029.

1 me gusta

tiene hasta 2030

Julián Álvarez tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2030. El delantero argentino firmó por seis temporadas en agosto de 2024 y cuenta con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, consolidándose como una pieza clave para el club a largo plazo

1 me gusta

Por mas que tenga contrato y sea una pieza clave, el atletico madrid en verdad es un equipo de negocio.

El hecho de que siguen renovando a simeone, es porque simeone les asegura clasificar a la champions recaudar plata por participar, los sponsor pagan mas,etc. Pero les da igual ganarla o no, si quisieran ganarla cambiarian de dt.

Entonces si hay una buena oferta por julian, sabiendo que ellos lo pagaron 75 palos+variables, ya venderlo es ganar, mas aprovechando lo desesperado que esta el barcelona, seguramente le saquen 100-120 palos + jugadores a cambio (se dice que ferran y gavi).

En su momento cuando griezman estaba en su mejor momento y era la pieza clave, el atletico no hizo nada por intentar retenerlo subiendole el sueldo y dejaron nomas que el barcelona lo compre por clausula.

a si que con esa guita que entre por julian compraran otra joven estrella que la volveran a vender cuando este en un pico mas alto.

No será una decisión deportiva, será un decisión de negocio la venta de julian alvarez.

1 me gusta

Buena desición ir al barsa , era ahi o al Madrid :spain: , Bayern :germany: o Ajax :netherlands:

Kjjjjj ajax???

3 Me gusta

¿Y si les cambiamos mano a mano 5 o 6 pibes nuestros que tienen cláusula de 100 palos por Julián? (?)

1 me gusta