Ja, Ja. Como dice el dicho famoso “no maten al mensajero” , el gordo Palacios leyó la noticia de los medios periodísticos franceses que afirmaron que el entrenador del Paris Saint Germain afirmó que el campeón de Europa no necesita jugadores pero que “Julián Álvarez es la unica pieza de precisión que perfeccionaria el andar del equipo” y en el mercado de verano van a ir a buscarlo.
Se me hace que no le perdonarían una en PSG peo bueno los españoles soy muy especiales también. Si, Luis Enrique no come vidrio, yo creo que sería buen destino.
Arsenal con Arteta tampoco me disgusta la verdad. El United seria muy interesante ya que vuelve a Champions y parece que encarrilaron la máquina de vuelta.
Hablando de los que pueden pagar no.. porque barato no está
Ahi tenes que cambiar a Dembele de extremo y ponerlo a Doue por el medio, de esa forma esos 4 son totalmente compatibles jugando en puestos en los que saben jugar y han rendido
Doue empezo jugando de enganche, y lo sigue haciendo segun el partido segun lo necesite Luis Enrique , y la posicion que mas rinde Dembele es arrancando por derecha y explotando su velocidad, Julian es el jugador perfecto para el esquema que digo y que es el que debe pensar Luis Enrique, ya que lo pone a Julian de 9 pero le sirve para lo que hace el PSG que es moverse por todo el frente de ataque y presionar
Si va Julian al PSG, el año que viene meten triplete, seria mucho afano ese equipo
Claramente se hinchó la pija mal de ese club mufa, fijate que ni está siendo convocado a los partidos post eliminación en Champions. De seguro le pidió al cornudo resguardarse de cara al Mundial, pero ya no debe querer saber más nada con el Atlético.
No acepta la oferta de renovación del Pateti, y con razón.
Tienen que aceptar los 100 millones que ofrece el Barça(a donde él quiere ir) y dejarlo salir, por que sino peor va a ser tener a tu delantero estrella a disgusto en el club.
Oficial: Ya les dijo a los del Aleti que se quiere ir, se hinchó la pija de ese club mufa. Los hinchas de ese club de mierda invento de Simione lo están puteando sabroso en todos lados.
Su primera opción es Barcelona, pero no se ponen de acuerdo en los números. PSG también lo quiere y tiene la biyuya.
Bueno se metió el Arsenal, que también tiene mosca y más ahora que están dulces que ganaron títulos, y quieren construir un equipo que marque una hegemonía en los próximos años (ni hablar con la salida de Guardiola).
Arteta lo llamó, pero Julián sigue queriendo ir al Barcelona como primera opción, y no parece tener muchas ganas de querer volver a la isla de la pérfida albion. PSG también está expectante.
que no vaya al barca, el club mas amargo del mundo.
Vivo cerca del camp nou. hace dos semanas cuando salieron campeones fui un rato por la zona a ver los festejos. no vi NI UNA CAMISETA DE MESSI. Habia de Ronaldinho, Cruyf, Kluivert, Neymar. Tienen un fetiche con los brasileros.
Contacto directo con el perro de la familia Álvarez. Ya es jugador de Barcelona, se anuncia antes del mundial.
Dejo los mensajes que intercambié con el perro (textual, copio, pego y traduzco entre paréntesis):
Yo: Woff-Canchu. Wofworowof-wof-wof wof? (Hola, Canchu. ¿Cómo estás?
Canchu: Wowowof. Wof! (Hola amigo Juan. Estoy muy bien!)
Yo: Wof Yuli wof-wowowwwworof, ¿wourbuaf-gr-buaahaf? (Qué tal Juli? ¿Irá a Barcelona?)
Canchu: ¡Wo-wo-wo-wo-wo-wof! Worfbuafr woufiau-wo-o-o-offf. (¡Esto no debería decirtelo pero escuché que todo está listo! Confirmadísimo, antes del mundial lo van a anunciar)
Yo: Wor-buf. Wor worum wofwom. (Espectacular. Me alegro mucho que vaya a Barcelona, ahora va a estar en un mejor equipo. Gracias por la información, ahora te dejo porque recién llego a casa y me voy a comer una pizza, tengo mucho hambre)
Canchu: Worhm. Wohh-h-hworrf, grrrrrrr wowowo. (Jaja bueno. Yo me voy a masturbar sobre el puff de la cocina mientras miro a la jefa que está haciendo gimnasia en la parte trasera de la casa. Jajajaja)
Yo: Worofofowo! (Hijo de puta!)
Canchu: Wooffuoooo. (Sapeeeeeeeeeeee)