es increíble el nivel de locura de la gente, aparece un crack y en vez de festejar le exigen como si tuviese que ser Messi con 25 años cada partido. Ahora porque no haga goles 3 partidos seguidos lo discuten como si fuese el problema del equipo…
Como necesitamos un 9 como vos Juli… te extraño.
Flaco, de onda y sin mala leche te pregunto.
Es necesario comentar genéricamente cada th existente? O están pagando por farmear puntos en el floro y no me enteré?
En los recientes escribo, en los muy viejos no.
Insoportable, este y Carnero se ponen a mediados de diciembre a comentar en todos los threads de Plantel casi todos los días, cuando no hay ni siquiera noticias de los jugadores!!!
Carnero ni siquiera es humano, es una IA
Alla pasa algo similar que acá con gagardo. Le echan la culpa hasta a Julián, pero mudos con el dt que tienen que les hace perder todo lo que juega el club
Hablando de Julián, cuando vuelva al corte de chad que tenía para Qatar 2022, se va a cansar de meterla hasta sin querer
Cuando se saque esos rulos de putito que se hizo, todo va a volver a la normalidad, qué look y corte de mierda que tiene!!!
Esto dijo de Julian Alvarez el entrenador del Seleccionado Argentino Leonel Scaloni en una entrevista que le hicieron
Puede ser, porque escribe textos muy cortos y muy cortantes.
Porque queremos comentar flaco, simple.
Igual no escribo en toooooodos los threads, escribo en los que me aparecen y me interesa escribir.
Acá me parece que la exageraste un poco.
Y también hay veces que escribo menos, depende el día.
Aveces quiero escribir y aveces no.
Que grande Julian. También hay muy buenos comentarios de Mcallister y Foyth
https://www.instagram.com/p/DSa2ej_D5G8/?igsh=NHJuajM1c3pqNmhl
Pensé que le haba comentado una publicación a la reina Nicole
Julian, le pone a su hijo Amadeo. No le puso Enzo para que Fernandez no se la crea.
Vamooooo Juliiiiiii
Va a retomar las clases de Inglés con Sarita durante la cuarentena parece