Julián Álvarez (parte 2)

es increíble el nivel de locura de la gente, aparece un crack y en vez de festejar le exigen como si tuviese que ser Messi con 25 años cada partido. Ahora porque no haga goles 3 partidos seguidos lo discuten como si fuese el problema del equipo…

5 Me gusta

Julian todo los años ganaba un torneo.. hasta que fue al Atletico.
Raja de ahi Juli…

7 Me gusta

Como necesitamos un 9 como vos Juli… te extraño.

1 me gusta

Flaco, de onda y sin mala leche te pregunto.

Es necesario comentar genéricamente cada th existente? O están pagando por farmear puntos en el floro y no me enteré?

6 Me gusta

En los recientes escribo, en los muy viejos no.

Insoportable, este y Carnero se ponen a mediados de diciembre a comentar en todos los threads de Plantel casi todos los días, cuando no hay ni siquiera noticias de los jugadores!!!

8 Me gusta

Carnero ni siquiera es humano, es una IA

9 Me gusta

Alla pasa algo similar que acá con gagardo. Le echan la culpa hasta a Julián, pero mudos con el dt que tienen que les hace perder todo lo que juega el club

7 Me gusta

Hablando de Julián, cuando vuelva al corte de chad que tenía para Qatar 2022, se va a cansar de meterla hasta sin querer

Cuando se saque esos rulos de putito que se hizo, todo va a volver a la normalidad, qué look y corte de mierda que tiene!!!

3 Me gusta

Esto dijo de Julian Alvarez el entrenador del Seleccionado Argentino Leonel Scaloni en una entrevista que le hicieron

3 Me gusta

Puede ser, porque escribe textos muy cortos y muy cortantes.

1 me gusta

Porque queremos comentar flaco, simple.
Igual no escribo en toooooodos los threads, escribo en los que me aparecen y me interesa escribir.
Acá me parece que la exageraste un poco.
Y también hay veces que escribo menos, depende el día.
Aveces quiero escribir y aveces no.

Que grande Julian. También hay muy buenos comentarios de Mcallister y Foyth

https://www.instagram.com/p/DSa2ej_D5G8/?igsh=NHJuajM1c3pqNmhl

Pensé que le haba comentado una publicación a la reina Nicole

1 me gusta

Julian Alvarez es el último 9 Raza River

Julian, le pone a su hijo Amadeo. No le puso Enzo para que Fernandez no se la crea.

5 Me gusta

9 Me gusta

Vamooooo Juliiiiiii

Va a retomar las clases de Inglés con Sarita durante la cuarentena parece

2 Me gusta