Julián Álvarez (parte 2)

Lo quieren matar en el Atletico, hace rato no hace goles y pierde muchas pelotas, anda realmente flojisimo, sin dudas que la culpa la tiene el cornudo del tecnico, que arruina todo lo que toca.

2 Me gusta

Bajo nivel de Juli.

Acaba de ser padre, se vienen unas semanitas flojo como mínimo.

De todas maneras se tiene que ir de ese club de mierda.

2 Me gusta

Si pero hace rato que viene asi flojito, en juego y en definicion, podria decirse que desde que se entero que embarazo a la novia esta depre jaja

3 Me gusta

Capaz lo está haciendo a propósito para que lo vendan

2 Me gusta

Era sabido que ese estilo de juego de Simeone lo iba a perjudicar. Si el cholo arruina todo lo que toca. Se tiene que ir a la mierda de ahí.

2 Me gusta

aprende ingles mamerto

5 Me gusta

Tiene un nivel paupérrimo, ya se lo están montando en un huevo lleva como tres meses así. O está de mala racha o se está guardando. Thiago Almada, un pilar indiscutido de la actual Selección, es suplente en Atlético y apenas disputa pocos minutos, estaba mejor en el Lyon.

2 Me gusta

Yo creo que no está contento dónde está y además se está cuidando para el Mundial.

1 me gusta

mejor si lo putean a si se enoja y se va del atletico, igual hay que ver quien lo rescata porque firmo hasta 2030 nose porque carajos firman tantos años.

Si le bajan el precio a 70m o 80m yo creo que el psg o alguno de la premier lo rescata (arsenal, liverpool o united). El barcelona es dificil que se lo lleve porque a ellos le van a pedir el doble de guita.

2 Me gusta

Se dice que el Chelsea estaba interesado en él y estaba dispuesto a pagar como 120 palos, y que Enzo quería maquinearlo para que vuelva a Inglant.

Chelsea trajo dos 9s en julio y ninguno le funcionó, João Pedro fue de mayor a menor y Delap es un autito chocador, el equipo arriba no tiene gol.

1 me gusta

el chelsea tira muchos rumores y tiene muchos delanteros, no se puede confiar.

Ademas ahora supuestamente quieren a vinicius que esta perdiendo lugar en el real madrid. Si van por vini se van a gastar esos 120 palos y julian va a tener que esperar a otro equipo.

Puf ni que fuera la primera vez que gastan fortunas en un mercado, con que vendan tres o cuatro N/Ns ya “equilibran” la balanza y disimulan. El último mercado el Liverpool se gastó como 500 palos, y el City lo viene haciendo hace añares.

1 me gusta

Hermoso va a llegar este al mundial, se confirma tu predicción para la Scaloneta amigo, me la re veo venir, arafue en 16avos con Uruguay o España…

1 me gusta

Toda del DT. La vimos todos, menos él. Acá veníamos diciendo hace rato que como mucho el “homenaje” al vejestorio de Qatar debía ser hasta la Copa América 2024 pero el gringo siguió apostando al pro PAMI. Ah pero después le sacan una foto en patas en la vereda de su casa en Pujato durante la Navidad y se les cae la bombacha.

Está todo dado, encima con la AFA híper corrupta que se le destapó la tapa de la cloaca.

3 Me gusta

ojala el jueves el real madrid le pegue una goleada de la concha de la lona al atletico y lo reputeen a simeone.

2 Me gusta

4 Me gusta

Nosotros nos quejamos de Gallardo, pero este es peor, porque nunca les dio la gloria y se patinan toda la guita cada mercado de pases y no gana un carajo.

3 Me gusta

el peor dt en la historia del futbol pecholo , clonazepardo al menos gano 2 libertadores

2 Me gusta

1 a los bosteros. En cambio el pecheador burro de simione le entregó dos al Real Madrid kjjj

2 Me gusta