Julián Álvarez (parte 2)

Tener a Simeone como técnico, empeora a cualquier jugador.

3 Me gusta

Ya lo están puteando los hinchas del Atletico.

1 me gusta

No jugo nada bien pero aun asi metio un globito interesante sin angulo (le falto un poco mas de altura), le dio una asistencia a Simeone para que le erre al arco teniendolo de frente al disparo de frente al arco, y una a Griezmann sobre el final que el frances pifio feo. Se mueve, corre, sale, presiona, pero no tiene situaciones de gol porque los compañeros no lo encuentran por estar demasiado retrasados, claramente el cornudo los arruina, la mayoria de los hinchas no quiere que los dirija mas.

2 Me gusta

Se tiene que sacar esos rulos de moishe que se dejó, volver al peinado y corte de Qatar 2022 y va a cansarse de romper anos, de paso así también la rompe en el mundial!

2 Me gusta

A ver, influye que Simeone es un desastre, pero eso no quita que está apagadísimo, hasta parece otro, como que se le hubiera acabado la chispa. Salvo el torneo local del 2021, Julián nunca fue constante con su rendimiento, siempre hubo un momento en que laguneó, pero ahora se le prolongó bastante, al menos para lo que se espera de él. Se estará guardando para el Mundial?

1 me gusta

mejor, que el cornudo haga su magia y le haga bajar el nivel para que vuelva lo las pronto posible aca

aun jugando a media maquina le sobra para destacar en esta liga de mierda

1 me gusta

Le sacó todo el jugo a las clases.

1 me gusta

Es que se la pasa corriendo para todos lados, lo ves mucho mas lejos del arco rival que cerca, lo ves en el mediocampo y a veces hasta en defensa, ayer por ejemplo no hubo un solo jugador que llevara peligro por las bandas, el mediocampo tampoco generaba peligro, necesita un equipo con mas agresividad, no tan pasivo, pero con Simeone sabemos que eso no es posible.

Cuidate julian y guarda juventud para lo mas importante, LA LIBERTADORES

el hincha de River te espera con ansias por verte levantar esa copa, vos sabes que no hay logro mas grande que eso!!!

6 Me gusta

Sera real el like?

6 Me gusta

Mira que a Kranevitter lo destruyo y nunca volvio a ser el mismo, eh.

2 Me gusta

obviamente los bosteros se aprovechan del bajón y ya volvieron a inventar una polémica para sacarlo de la selección, otra vez la de si Julián y Lautaro pueden jugar juntos

5 Me gusta

hay hinchas del Atletico criticando a Julian…..mamita……mira el equipo de mieerda en el que juega, el juego de mierda que propone el cornudo y aun asi el tipo destaca, crea peligro siempre y mete goles….

4 Me gusta

Si quiero que le vaya bien a la selección en el mundial es por la bestia desencadenada de calchin.

El color marron debe ser exterminado.

4 Me gusta

La opinión de la Doctora Sandra Rossi:

1 me gusta

Y está perfecto, hace 500 años no hace goles.

Despues se quejan de las focas que aplauden a Gagardo y los heroes de madrí.

2 Me gusta

Pero no es que se erra goles….el equipo ni juega a nada, mira que lo miro y el es el único que crea peligro en serio

4 Me gusta

Y contra Velez?

1 me gusta

2 Me gusta