Julián Álvarez (parte 2)

Yo que Julián voy al Barsa, volvieron a tener jugadores TOP, y es fija que van a ganar la Champions en estos años

2 Me gusta

Yo creo que lo mejor que puede hacer Julian es ir al Chelsea por 3 razones muy importantes:

1. En el Chelsea está su mejor amigo que es Enzo Fernández que es capitán junto a Reece James, está Cole Palmer que era muy amigo de Julián en el Manchester City, el entrenador Enzo Maresca que dijo que lo quiere y además están Garnacho y Buonanote.

2. En el Atlético de Madrid las posibilidades de ganar la mediocre Liga Española son casi nulas por el dominio de la Federación Española que tienen el Real Madrid y el Barcelona.

3. En el Barcelona y en el Real Madrid, salvo el caso de Messi, no gustan de los jugadores argentinos. En el Real Madrid ya se empiezan a escuchar algunos que cuestionan a Mastantuono.

3 Me gusta

Julián al PSG?

Opino igual Real y Barcelona no. El Chelsea es la mejor opcion, ojala los chupasangre de la familia no rompan los huevos

2 Me gusta

Lo quiere luis enrique, pasa q dembele se gasto todo KI el ultimo año y ahora esta todo roto de nuevo y juega re poco.

Igual julian la romperia toda en el psg, todo el equipo jugaria para el como hicieron el ultimo año con dembele.

Es una muy buena opcion el psg.

Para mi seria las opciones: 1chelsea, 2 psg, y por ultimo el barcelona ademas en el barcelona va a tener que bancarse al creido de yamal que no va a qrer que lo opaquen.

2 Me gusta

Para mi a Inglaterra no vuelve más, se hinchó mucho las pelotas de un lugar con costumbres distintas y un clima tan de mierda. Lo único sería si Enzo y Garnacho le taladran fuerte la cabeza con que vaya, caso contrario no lo veo pisando más Inglant.

2 Me gusta

Si no da que este en españa porque los unicos equipos son Madrid y Barcelona (y cada uno con sus quilombos de cabaret y guita), menos da que vaya al PSG que es el unico que existe en la liga inexistente de Francia. Para la Champions estaria bien pero en el torneo se cagaria de embole.

En Inglaterra al menos tenes al Liverpool, los Manchester, Arsenal, Chelsea, como para competir mas.

1 me gusta

Lo importante es que salga del atletico, igual yo creo que alguien va a ofertar en el proximo mercado de pases, porque si se esperan hasta el de mitad de año, julian puede tener un buen mundial y va a valer mas caro

Todos tiran los clubes donde deberia ir

El tema es que lo vengan s buscar esos clubes y este se tendria que plantar con simeone y scaboby cuando lo boludean y lo mandan a volantear o de extremo y termina jugando para el orto

2 Me gusta

2 Me gusta

Lamentablemente Julian va a gastar sus mejores años en el patetico Madrid, tienen guita para retenerlo, y la hinchada lo ama, y este pibe es muy correctito e influenciable, le va dar lastima tener que irse, piensa que va a quedar como un forrazo y desagradecido, asi que se va a quedar por lo menos 1 o 2 años mas

4 Me gusta

Si sale del Atlético irá al Barcelona por unos 100-120 millones, no lo veo en otro sitio.

Por su estilo, me recuerda mucho al último delantero top que tuvo España, Don David Villa.

Julián encaja en el Barcelona como anillo en el dedo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Volvé si de verdad sos hincha, sino sos otro mercenario más

2 Me gusta

Mmm no te creas que es tan así, tras el último partido varios se lo montaron en un huevo en esa hinchada de mierda y comenzaron a criticarlo bastante en las redes. Se quejan de que juega un buen partido (sobre todo contra equipos grandes) aprovechando sobre todo pelotas paradas y después fantasmea sabroso durante tres o cuatro partidos. Dicen que creían que Julián era más top y al final no les parece para tanto por estas lagunas que tiene.

Cuestiones al margen del tema táctico de Simeone, que no ayuda para nada. Pero si todo esto sigue así, no va a pasar mucho tiempo con que Julián se vuelva a hinchar las pelotas como le pasó en el City y se vaya a la mierda, más aún en un club sufridor así.

1 me gusta

Goooool de la araña, en un Atlético que no está jugando a nada.

1 me gusta

Por liga no marca hace rato se quedó con 6 o 7 ya le sacaron el doble Haaland , Kane y Mbappe por la lucha en la bota de oro 2026

1 me gusta

No sé que le pasa pero en los últimos partidos está apagadísimo, una onda Palmer el año pasado cuando tuvo el bajón y no le salía una. Más de uno en esa hinchada de mierda del Aleti se lo está comenzando a montar en un huevo a Julián.

2 Me gusta

Julián y el otro Almada merecen un mejor club , justo a ese club de mierda chico y pecho frio fueron

2 Me gusta

Julián cuando llega desde el banco rara vez moja. Atlético si está 2 arriba cuida la diferencia y Simeone los tira atrás, hasta contra rivales chicos. Es imposible este club para el pibe.

2 Me gusta