Julián Álvarez (parte 2)

Y por qué se iría Kane del bayern? Si llegó hace dos años, o internamente se pudrió algo?

Para mi su entorno esta moviendo fichas porque le queda solo 1 año de contrato hasta 2027, y el bayern que actualmente le paga 25Millones por temporada, no le debe querer renovar por esa cantidad con la edad que va a tener en ese momento (casi 34 años).

No solo se rumorea el barcelona tambien arabia.

Ademas si el bayern lo vende por clausula 65palos, ademas se ahorra 25m de sueldo de un año.

Son 90 palos para invertir en un jugador mas joven, basicamente es lo mismo que hicieron con lewandoski por mas que metia 50 goles por año en el bayern prefirieron venderlo y sacar guita antes que no valga nada.

2 Me gusta

Capaz el Bayern tiene en carpeta a Panichelli? Es mucho más barato que Julián, y es joven, ya sonó en todos los grandes de Europa.

2 Me gusta

yo creo que es mas posible que el barcelona fiche a panichelli a que lo haga el bayern, generalmente los clubes grandes como el real y bayern les importa mucho el marketing a la hora de fichar, seria muy raro que fichen a un tipo que hace 4 meses no lo conocia nadie por mas bueno que sea.

Yo creo que van a ir en busca de un delantero consagrado como Haaland, Julian, Havertz(por ser aleman), o quizás thuram o lautaro.

1 me gusta

Hace poco escuché en un programa de la DW que el Bayern tiene una política de contrataciones basada en la diversidad. Existe un cupo para jugadores no alemanes/europeos. Es algo que se extendió en Alemania y también lo aplica la federación. Comentan algunos periodistas alemanes que firmaron con Nike buscando un perfil más global en ese sentido. Salir de la tradición (adidas) y una imagen localista para venderse como multiculturales y afines a las tendencias actuales.

2 Me gusta

LA PRIMERA PRUEBA EN RIVER Y SU PASO DE CHICO POR EL REAL MADRID 🔙

🇦🇷🇪🇸 Julián Álvarez recordó lo que vivió cuando se probó en el Millonario. Además, contó su etapa en el Merengue y explicó por qué no se quedó.

🗣️ "Recuerdo muy bien mi primera prueba en River. Me preguntaron mi año de nacimiento y mi posición. Respondí: ‘2000, número 9’. Me respondieron: ‘¿Número 9? Es el número 9 de tu categoría’. Y señalaron a un tipo enorme.

🗣️ Pero no me preocupó en absoluto, porque conocía mis puntos fuertes. Podía jugar de número 9, un poco más retrasado, por la derecha, por la izquierda, y adaptarme. Nunca fue un problema"

🗣️ “Mi padre me acompañó a España durante unos 20 días. Entrené con el Real Madrid y luego participé en un torneo en Peralada que ganamos. Pero para quedarme, toda mi familia habría tenido que venir a vivir conmigo. Fue una gran experiencia, pero aún era demasiado pronto para mí”

🎙️ L’Equipe

5 Me gusta

Te faltó poner la declaración de lo que le decía el padre cuando era chico, sobre los tatuajes, el alcohol y los cigarrillos (?) ajaja

ni entre a ole, eso es del facebook, jaja

1 me gusta

Estan por rajar a vinicius, si es asi mbappe va a qdar de extremo y el real buscara un 9, posiblemente buscaran a haaland pero es dificil sacarselos a los arabes.

Si el real hace presion por julian alvarez, el atletico con tal de que no se vaya al real se lo va a entregar al barcelona como paso con griezman, joago felix, o con el kun que se lo dio al city cuando lo vino a buscar el real.

Pero bueno el real si sale a buscar un 9, va a buscar los mejores y hoy en dia los dos mejores jovenes son Haaland y Julian, y quizas dos escalones abajo Lautaro pero despues no hay nada, todos mediopelo y sin marketing, cosa que en el real el marketing influye mucho.

1 me gusta

Para mí la tendría jodida cualquier 9 en Real Madrid. Es ir a sacarte chispas con Mbappé, que tiene bien ganado su lugar. Barcelona no me gusta nada como club y ciudad, pero le convendría ese lugar por estilo y compañeros. Se cansaría de meter goles sin la presión de hacer casi todo el trabajo en ataque. Si mete 35 goles con Atlético Madrid en Barcelona podría llegar a 50 o 60 por temporada.

1 me gusta

Chelsea va por el volante del Barcelona Fermin Lopez y por el goleador Julian Alvarez, los dos fueron pedidos por su entrenador italiano Enzo Maresca.

1 me gusta

El chelsea va a poner 150 millones. Una locura pero la araña lo vale

1 me gusta

Atl Madrid tiene dueño nuevo, que compró poco mas del 50% en 2.500 palos. Hay que ver si serán más ambiciosos.

Ir al Real no es bueno, xq el plantel es terrible cabaret.

1 me gusta

hay que ver si las liendres de los familiares quieren, ya salieron de inglaterra porque no se acostumbraban y se les vencia los permisos

1 me gusta

No vayas a Chelsea Julián.

Es un jugador para el Barsa.

1 me gusta

El Barcelona es un equipo de porquería y de los más corruptos del mundo, que vuelva a la premier…

1 me gusta

pero es buen equipo hoy en dia el chelsea, ganaron el mundial de clubes, hace unos años la champions, compran buenos jugadores, compiten en la mejor liga del mundo,etc.

el barcelona todo bien, pero esta re quebrado ahora anda un poco mejor pero todo gracias al DT, se les llega a ir y no pasan fase de grupo de champions de nuevo.

2 Me gusta

Juli es para el Barsa.

2 Me gusta

por el estado fisico que tiene julian, julian es para la premier.

Es un desperdicio que juegue contra elche, el murcia, el betis, celta de vigo y demas equipos gallegos…

Liverpool o Chelsea son los equipos de la premier donde iría perfecto julian.

1 me gusta

Liverpool puede ser. Pero no es para el Chelsea, es un equipo defensivo.