Julián Álvarez (parte 2)

Ultimo año de Borre en River: gol a Palmeiras en Semis de Libertadores 2020, 3 goles a Nacional en 4tos de esa copa. Gol a Boca, etc. Y jugo solo unos meses ya que se fue. Datos.

1 me gusta

Jajaja lo único que falta que pongan al burro inútil de burre que necesitaba 10 jugadas para hacer un gol por encima de Julián

2 Me gusta

En River, Julián no metio goles en fases eliminatorias de Libertadores. Borre si, en todas, y le metio a Rcng, a Independiente, a Boca, a Palmeiras, a Flamengo, etc.

El punto es ese, no que jugador es tecnicamente mejor. Obvio que Julián.

1 me gusta

https://x.com/ChampionsLeague/status/1975939492209885613

5 Me gusta

En el mismo partido que reventó el palo estando dentro del área chica a un par de centimetros de la línea de gol.
También erró un penal en el Monumental vs Naciomal.
Parecés los moishes acomodando el relato para victimizarse.

1 me gusta

Esa del palo era offside o cobraron offside.

Julián Alvarez erro un penal contra Boca en Copa Argentina. O sea, hasta Messi ha errado penales. Nombrar 1 de Borre contra un rival al que le metio un hat-trick es medio absurdo.

3 Me gusta

la copa libertadores al final , sera ese el pensamiento que ellos tienen en relacion a nuestro futbol :thinking:

Qué hacía este con la profe de inglés?

• Se la clavaba a lo grande durante toda la clase
  • Nunca la vio porque la tóxica lo encerraba en el baño
0 votantes

2 Me gusta

Qué perverso psicótico es este pelado hdp.

Julián andate de ese equipo con aura perdedora,te va a arruinar la carrera.

4 Me gusta

se tiene que ir a otro club o que se muera simeone

1 me gusta

Que pena verlo en ese club mediocre, veni a River nomas

3 Me gusta

Alta trastornada la mujer. Levantando pesas y haciendo ejercicio con 7 meses de embarazo.

Qué pelotudo este pibe, cómo se metió con la loca esa.

2 Me gusta

Solo una decisión personal y en el 2026 está de vuelta en la Premier League.

3 Me gusta

Ya me habias asustado

1 me gusta

Le convirtió de penal al Sevilla de Matías Jesús

1 me gusta

Esta muy corto de guita el barcelona, parece q no le da para el fichaje de julian que estan buscando delanteros mas viejos.

Si no se le da a juli con el barcelona, el bayern le vendria bastante bien pero hay que ver si quieren pagar la guita que quiere el atletico.

1 me gusta