Julian debe tener el mejor pelo de la historia. Ni remolinos tiene el hdp. Nacio con frente de 2 cm, pelo tupido y jopo perfectamente peinado hacia atras. Recontra fake esa foto
Tranquila Emilia
Ya vendio Brito a Alvarez Jr a algun grande de Europe por 10000 cuotas de 1000dls o estamos a tiempo de impedirlo?
Pero si ficharon a Wirtz y a Ekitike.
AC Milan submit significant offer for Darwin Núñez
Italian club Milan have sent United an offer for Uruguayan striker Darwin Núñez. If the Manchester club agrees to the transfer, the chances of Atletico Madrid’s Argentine striker Julián Álvarez returning to the Premier League and wearing the Reds’ shirt increase. (Daily Mirror)
El AC Milan presenta una importante oferta por Darwin Núñez.
El club italiano Milan ha enviado al United una oferta por el delantero uruguayo Darwin Núñez. Si el club de Manchester acepta el traspaso, aumentan las posibilidades de que el delantero argentino del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, regrese a la Premier League y vista la camiseta de los Reds. (Daily Mirror)
Julian no se va a ir del Atletico, uno porque no lo van a largar por menos de la clausula y dos porque se siente mas comodo con el idioma y el lugar.
Plata ya esta haciendo a tres manos.
en liverpool podria pelear la champions
en liverpool podria ganar la premier
y en liverpool podria volver a cogerse a la profesex
el atletico no te da nada mas que te queme simeone con un estilo de juego anticuado
No se, eh. El pelo mojado t deschava. Mi pelo es onda Julián. Sequito soy Snake Jailbird, mojado tengo q andar tapando agujeros
depende igual, la clausula es exageradamente alta 500millones, y solo dos jugadores fueron vendidos por mas de 150 palos, (neymar y mbappe).
Para mi es una clausula para negociar y rechazar insinuaciones de rivales locales (real madrid y barcelona) como la clausula de 60millones que le metieron a aguero en 2007 cuando tenia menos de 20 años, para evitar que se vaya al real madrid y despues se lo vendieron al city por menos guita.
Para mi si viene el liverpool con 150palos el atletico se lo vende, de por si ya estarias haciendo un negocio porque apenas te salio 75m, y con esos 150m te compras 4 o 5 jugadores buenos para reforzar todas las lineas.
Newcastle? Bueno al menos batió el récord, se lo relacionó con todos los equipos con plata de la Premier ya kjjj
Julián no se mueve de Madrid, aunque pechee en todas las competencias por culpa del simio de dt que tiene (que ya pasó y que pasará de nuevo)
Newcastle? Bueno, no me disgusta
ese fondo dueño del newcastle deberia romper los mercado de pases en algun momento
no es un mal lugar si se va. Mas chances de salir campeon que en el atletico va a tener y de ultima lo venden a uno grande de la premier si el anda bien y el equipo no
Julián querido, por las dudas anda comprando bienes y ponelos a nombre de tu madre. Nunca se sabe…
amistoso newcastle - atletico, a los 5 del segundo tiempo mojo julian, gana atletico 1 a 0
no entiendo la vinchita que se puso? se va a dejar las chapas largas?