Julián Álvarez (parte 2)

Metió un golazo de tiro libre

2 Me gusta

Es un verdadero crack, y eso que está en un equipo que todavía no funciona… Lo que podría ser un tridente Lamine, Julian y Raphinha. Yo creo que el año que viene es inevitable que suceda.

2 Me gusta

Poné video amigo que no lo estoy viendo!

Y cordobés de buena cepa, ardé, porteñito exiliado! lo que te debe doler que sea de acá la Araña!! jjjaaj

Julian tendría que estar en un equipo serio como el Barcelona y no perdiendo el tiempo en el equipo del cornudo de simione

4 Me gusta

el del fondo es varsky, el que se rie?

11 Me gusta

ajaja crack Pablito siempre con estos videos a mano, gracias loco! no no, Varsky no puede ser porque no está en ESPN, debe ser Baravalle

2 Me gusta

Cómo vas a sacar a Juli y dejarlo en cancha a Giulano y Griezmann.

3 Me gusta

Pobre alvarez, condenado en ese club de mierda

4 Me gusta

Juli si elegias el psg en vez del atletico cuando te llego la oferta, hoy estarias peleando el balon de oro con yamal y dembele…

5 Me gusta

Uhhh que traumado que estás jaja

Que se joda por irse a ese equipo de mierda. Hizo la fácil para que el y sus familiares parásitos estén cómodos por el tema del idioma. Que jugador nos perdimos…

4 Me gusta

Simeone está haciendo lo mismo que Gallardo en su club….son unas garrapatas cancerígenas

9 Me gusta

Como te estás arruinando la carrera en ese equipo chico , y justo cuando está el dt más pecho frío de la historia del futbol

5 Me gusta

yo creo que Julián puede ser el factor fundamental para que se acabe de una vez el ciclo del cuerno este… Antes navegaban en la nada misma y nadie les pedía más, ahora que tienen un crack que la rompe solo y ni así logran ganar quedan más expuestos. Ojalá se despierten, el otro día leía alguna nota local diciendo que se le acaba la espalda al cornudo

8 Me gusta

Si metía la que pego en el palo…hermosa jugada colectiva se mandaron y Julián limpio a dos en el área como si nada, lastima que pego en el palo…

Otro año más tirado a la basura en ese equipo de re mierda

2 Me gusta

Que decisión boluda ir a ese equipo bostero

4 Me gusta

Esta estresado?

1 me gusta

Hacelo rajar al cornudo

3 Me gusta