Metió un golazo de tiro libre
Es un verdadero crack, y eso que está en un equipo que todavía no funciona… Lo que podría ser un tridente Lamine, Julian y Raphinha. Yo creo que el año que viene es inevitable que suceda.
Poné video amigo que no lo estoy viendo!
Y cordobés de buena cepa, ardé, porteñito exiliado! lo que te debe doler que sea de acá la Araña!! jjjaaj
Julian tendría que estar en un equipo serio como el Barcelona y no perdiendo el tiempo en el equipo del cornudo de simione
el del fondo es varsky, el que se rie?
ajaja crack Pablito siempre con estos videos a mano, gracias loco! no no, Varsky no puede ser porque no está en ESPN, debe ser Baravalle
Cómo vas a sacar a Juli y dejarlo en cancha a Giulano y Griezmann.
Pobre alvarez, condenado en ese club de mierda
Juli si elegias el psg en vez del atletico cuando te llego la oferta, hoy estarias peleando el balon de oro con yamal y dembele…
Uhhh que traumado que estás jaja
Que se joda por irse a ese equipo de mierda. Hizo la fácil para que el y sus familiares parásitos estén cómodos por el tema del idioma. Que jugador nos perdimos…
Simeone está haciendo lo mismo que Gallardo en su club….son unas garrapatas cancerígenas
Como te estás arruinando la carrera en ese equipo chico , y justo cuando está el dt más pecho frío de la historia del futbol
yo creo que Julián puede ser el factor fundamental para que se acabe de una vez el ciclo del cuerno este… Antes navegaban en la nada misma y nadie les pedía más, ahora que tienen un crack que la rompe solo y ni así logran ganar quedan más expuestos. Ojalá se despierten, el otro día leía alguna nota local diciendo que se le acaba la espalda al cornudo
Si metía la que pego en el palo…hermosa jugada colectiva se mandaron y Julián limpio a dos en el área como si nada, lastima que pego en el palo…
Otro año más tirado a la basura en ese equipo de re mierda
Que decisión boluda ir a ese equipo bostero
Esta estresado?
Hacelo rajar al cornudo