Julián Álvarez (parte 2)

Voy a ser el abogado de las gordas (? Pero creo que la bronca que se le tiene a la mina, no viene por el lado del video ese donde reta a los nenes, sino que cuando Julian jugaba en River, la mina esta andaba con otro tipo y ni bien lo compró el city, automáticamente fue a buscarlo a este. Onda messi con antonella

1 me gusta

están desde la adolescencia juntos…lo que vos decis es que hicieron publica su relacion en esos tiempos, pero salen desde que tenia 17 años Julian.

1 me gusta

Desde cuando julian aspira a eso? Debe ser el tipo que menos le importa los premios individuales despues de messi. Ademas, para ser balon de oro no le da. No tiene prensa, y tampoco es que sea un jugador que vos digas que claramente es el mejor del mundo. Para mi esta lejos de un mbappe (cuando anda encendido). Creo que una razon mucho mas valida para que se vaya del atletico es que el cholo es un tecnico de mierda que arruina jugadores. Este momento del atletico no es la excepción. Para mi un barcelona le calzaria perfecto

3 Me gusta

El Real Madrid y Barcelona es la misma mierda o peor que el Patético de Madrid porque tratan a los jugadores como peor que a ganado, tiene una prensa amarillista mucho peor que la de ustedes, ya ni digo de sus hinchas que son unos indigentes mentales.

2 Me gusta

Eran solo amigos desde la adolescencia, pero pareja nunca han sido, precisamente eso es lo que vende la prensa amarillista local.

Es como la tipeja que ahora está con Valverde se le arrimo por la guita, antes ni conocida era la tipa.

1 me gusta

Como Messi y Antonella que recien se le tiro de cabeza cuando Messi ya tenia un Balon de Bronce y uno de Plata y estaba por ganar el de Oro

3 Me gusta

nono, eran pareja, desde los 16 y 17 de Julian. Pasa que formalizaron de mas grandes, pero ya estaban juntos.

2 Me gusta

Igual no sé de qué se alarman muchachos
Es obvio que a las minas les calienta el poder y la guita así como a nosotros una concha y un par de tetas
Mientras la mina no le rompa los huevos saliendo en la tele como la petera de Wanda y lo tenga centrado le va venir bien

1 me gusta

es que es como messi en ese aspectos, tipos de personalidad calma, mas introvertidos y que les va siempre mejor con mujeres con personalidades mas fuertes, firmes, estructuras familiares clásicas

quien se imagina a julian de gatos? si el pibe apenas habla…esta genial la vida que tiene, va por un camino de grandeza, fijate que mientras la mayoria de los turros ya carga como con 3 hijos, el recién ahora que ya gano todo va a tener su primer hijo, a los 26…para esas cosas necesitas una mujer al lado que te de ese sosten de familia fuerte y firme.

2 Me gusta

Totalmente,acá todos se la dan de tiroteadores seriales pero la mayoría son gordazos tímidos
No todo el mundo puede y quiere gatear
Este tiene pinta de pibe bueno que quiere formar una familia y vivir tranqui sin que lo jodan

5 Me gusta

es que no hay practicamente casos de exitos de gente que anduvo en esa…el gordo ronaldo la rompio toda si, pero tuvo una carrera super corta…lo mismo ronaldinho, maradona, supercracks que despues de los 30 terminaron con la carrera de estrellato…ronaldinho casi preso termino…

no podes esperar una vida plena de profesionalismo andando de gatos, boliches, etc…aplica para cualquier cosa en la vida. “El que mal anda…”

1 me gusta

Formalizaron por el $$$$ no quieras vender otra cosa y es probable que le este incitando que fiche por esos clubes de eme donde tienen unas de las peores hinchadas del mundo.

Y una prensa mucho peor que los mercenarios qué hay aquí.

No se flaquito, yo no se lo que pasa puertas adentro, no me hago la telenovela como vos, nomas digo lo que se porque hay notas que las podes buscar donde ponen desde cuando se conocen y cuando empezaron con el amorío

lo que pase puertas pa’ adentro lo saben ellos nomas (no vos) y ni me interesa :joy:

No estoy haciendo eso, sino describiendo la mayoría de vuestras mujeres de acá, hasta el mismo Liberman insinúo los vasos comunicantes qué hay entre las ‘periodistas’ deportivas y los futbolistas.

Sin Julián el City no pudo coronarse campeón del mundo.

3 Me gusta

2 Me gusta

@El_Coliseo

1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta