Julián Álvarez (parte 2)

Lo arruinó tener un hijo con una milipili insulsa, tendría que estar garchandose travas premium como Ronaldo Nazario para alcanzar su máximo nivel goleador

7 Me gusta

Se tiene que ir de ese equipo de amargos

4 Me gusta

Lo está arruinando el pésimo técnico que tiene el atlético ..

4 Me gusta

Si,pero acá el forista promedio en lo único que piensa es en gatos.

1 me gusta

Felicitaciones Julián que sea con mucha suerte.

Que lindo es ver perder a estas mierditas que se dicen hinchas de River y a la primer oferta amenazan con irse libre para rajarse a la mierda.

2 Me gusta

Para mi se queda un añito más en ese club de re mierda, y post Mundial y ya siendo padre va a plantear seriamente su futuro. No tiene sentido quedarse en ese club que es un sufrimiento constante. El tema es cuanto le puede influir varias situaciones de su nuevo contexto, para mi a Inglaterra no vuelve ni a palos salvo una mega oferta, pero sí va a esperar un llamadito de Cataluña…

1 me gusta

Me acuerdo que le daban con un caño a esta piba, que era re tóxica, una hdp etc etc pero nunca un problema se dió a conocer, re perfil bajo.

Creo que era todo fogoneado por las gordas resentidas de las redes nomás.

3 Me gusta

Fue un tonto en aceptar la clausula de 500 palos que le puso el atletico, el podria jugar en barcelona o la juventus, un equipo grande de verdad, pero prefirio la comodidad de un equipo chico, sin grandes aspiraciones

Um creo que lo único fue esa vez de los pibitos cordobeses post Mundial que les dijo que solo una foto y rápido, algo así. Fuera de eso, nada. Se creó como una imagen de milipili tóxica que era fácil odiarla (? Me acuerdo una vuelta esta le comentó una publicación a Juli en su IG y banda de gente bardeándola de la nada porque las cosas que le dejaban a ella mágicamente desaparecían a las pocas horas kjjj

Igual no sé, banda de “Tatianas” (como dicen por ahí) insoportables en las redes con los jugadores de la Selección. Feminismo de lleno con los pibes pobres del barrio, puta total con los deportistas (?

2 Me gusta

Si, lo de la foto fué medio cuestionable pero nada del otro mundo. Capaz tenía un mal día y si es ortiva así tampoco es un crimen.

Hoy en día te bardean por cualquier cosa ya jaj

Y acá somos bastante crueles con el bardo, más cuando te toman de punto. Otros lo peor que les puede pasar es que tengan un mal partido en su club europeo y un “fanático” de ese club del otro lado del mundo salga en sus redes a bardearlo con que salga de su “club”, siendo que solo conoce las tribunas de su equipo por Google y tiene que ir a la tarde a pescar mojarritas al río para no irse a dormir con la panza vacía. Diferencias.

2 Me gusta

Ya dejó claro el Barcelona que lo quieren para reemplazar a Levandowski cuando se vaya dentro de 1 año. Para mí su estilo encaja bien ahí.

2 Me gusta

Pero si tienen menos plata que un latino promedio. Están dando vueltas para llevar a Nico Williams y van a poner toda la guita por Julián que el Aleti no va a querer largarlo? Salvo hagan un par de buenas ventas pero no sé.

1 me gusta

El Barcelona tiene tanta plata como el Madrid, el problema está en el límite salarial que le está aplicando el mafioso Tebas, mientras que al Madrid le permite todo.

1 me gusta

igual el barcelona se pasa tambien, firma jugadores por sueldos altisimos, imaginate q lewandoski cobra 35millones de euros, es el mejor pagado de la liga, gana mas q mbappe.
y la mayoria de superestrellas del real apenas cobra 20palos, vinicius,bellinghan,etc

Antes de el kilombo de messi, el barcelona pagaba 37palos a griezman, 30m a dembele,untiti,couthino, y messi cobraba 70m capaz el unico q lo valia.

2 Me gusta

Tiene que irse al Bayern Munich, el Barcelona no lo van dejar ser el protagonista.

1 me gusta

Y que importa? Este barcelona te genera muchisimas chances. Con que juegue de una especie de driussi pescador arriba meteria no menos de 30 goles por temporada

Si aspira a ganar un balón de oro o premio individual tiene que irse a un cuadro donde el sea protagonista.

1 me gusta

Pero está Kane ahí, la onda sería ir a un equipo que necesita un 9 y lo hagan jugar de eso. En el Bayern puede alternarse con Kane o hasta jugar de segunda punta, pero en otros equipos que necesitan 9 sería ideal. Arsenal o Chelsea podrían ser otros pero no los veo poniendo la teca y menos a él volviendo a Inglaterra.