Julián Álvarez (parte 2)

Pobre Julian, dentro de 1 año se separa y le saca el 50% mas mantencion del hijo, se deprime y no juega el mundial.

1 me gusta

Se acabo su carrera jaja

2 Me gusta

como coge el pichon, mientras no se case esta todo bien..

2 Me gusta

Salí de acá Julian , volvete si sos hincha que tanto te puede dar este equipo y dt nefasto

1 me gusta

Sali rajando de este equipo, o pedi que cambien el tecnico.

6 Me gusta

Está bien que haya salido del City pero haber ido al Atlético dirigido por el antifútbol número 1??? que error gigantesco.

3 Me gusta

Lo del cholo es el robo más grande en la historia del fútbol, está atornillado haciéndose millonario mientras les hace pasar papelón tras papelón

5 Me gusta

Ya preñó a la mujer. Listo, se retiró del futbol este. Va a hacer la vida cómoda en Madrid hasta el retiro. Una lástima, podría haber sido un delantero de época.

4 Me gusta

Basta Coliseo, ahhh no paaaaraaa.

5 Me gusta

Este pibe le hubiera clavado tres pepas al monterrey sin despeinarse

3 Me gusta

Julián, Emilia, Tarzán y… ¡LA ARAÑITA!

Julián compartió, via Instagram, la noticia de que será padre

3 Me gusta

Fuaaa le terminó haciendo un hijo al final.

1 me gusta

Igual que McAllister, a los 23, 24… que necesidad.

Sabes como les deben quemar el bocho las trolas estas igual…

5 Me gusta

Bueno ya tiene 26 xD

Es la edad promiedo pasar papá (?) y no ser un garnacho 2

La hizo bien la sucia, un crío rápido para asegurarse la vida para siempre!

Si fuera futbolista, sería lo más forro y sorete con las minas, las usaría para coger y las patearía al toque y que pase la que sigue, así de una

15 Me gusta

Yo no los entiendo porque no se buscan una de mejor calidad, una alemana o austriaca. Algo asi

3 Me gusta

Excelente decisión del pibe,un padre de familia abocado a su trabajo y a su casa
Me dan risa los gordos " te hubieras buscado otra más linda" y después andan llorando en el consultorio de las relaciones porque les clavo el visto la pelo duro de la villa

10 Me gusta

muchos usuarios anhelan las vivencias de ronaldo nazario pero la verdad es que a Julian le sienta excelente la piba esta, formato de familia tradicional, un pibe recien a los 26 años, pareja con estudios y educación. Ganó todo con la mina esta al lado…

no es un pibe para andar de gaterio…a muy poquitos les funcionó eso porque eran superdotados.

1 me gusta

Basta Emilia

5 Me gusta

Andate de ese club mufa cuando puedas

3 Me gusta