Julián Álvarez (parte 2)

A practicar más en el barro, carajo

1 me gusta

Con este cambio esta reglamentacion solamente es un pelito menos ridicula que la anterior. Se la complican al pedo, nadie quiere meter un penal con las dos piernas a proposito, si se te resbala un pie y te toca las dos y erras va de nuevo, si te toca las dos y la metes va de nuevo. O sea, se esta repitiendo un penal, no una carrera de 100m llanos.

1 me gusta

Los del Atlético de Madrid están LOCOS porque se cagaron de miedo ante la presión del Barcelona y del Chelsea por comprar a Julian a pedido de los dos entrenadores, Flick del Barsa y Maresca del Chelsea.
Por eso blindaron a Julián Álvarez en 500 millones de euros una cifra totalmente ridícula.
Julián si esos hijos de puta te cotizan en 500 millones de euros entonces no seas BOLUDO y exigiles un contrato acorde de 25 millones por año.

3 Me gusta

https://x.com/DevoxPosting/status/1930804041476386999?t=JJ1oOmYZCfTz7yOvSYZ4vQ&s=19

2 Me gusta

Golazo de Juli

3 Me gusta

Golazo de la Araña, qué manera de romper culoooos, aprendé Laumalo botón!

10 Me gusta

Otro dia en la oficina

10 Me gusta

Dejen de querer enemistarlos

2 Me gusta

No armaba nadie, tenia que bajar el y picar, y lo hacia…

Es una bestia! Igual cansa que siempre tenga jugar por varios mas.

1 me gusta

Vos porque sos de Racing, sacá sacá

9 Me gusta

Mientras mas lo veo, mas me parece el delantero ideal para el Barcelona.

3 Me gusta

tremendo jugador, y lo quieren comparar con lautaro que solo le queda ser suplente en la seleccion.. no existe lautaro al lado de julian.

6 Me gusta

Cuando jugo arriba metio un golazo, lo hizo realmente poco no se por que, se lo vio hasta en posiciones de lateral, ahi perdio protagonismo y hasta reboto mal varias pelotas cuando jugo de espaldas. Igual no cabe dudas de que es el 9 titular indiscutido de la seleccion, aunque les duela a los bosteriodistas (en especial a Ariel Bostiguez).

5 Me gusta

Máximos goleadores del ciclo Scaloni en la Selección Arg

Lionel Messi (47)
Lautaro Martínez (32)
JULIÁN ÁLVAREZ (13)
Ángel Di María (11)

3 Me gusta

7 Me gusta

Julián es el mejor delantero que tiene la selección y uno de los cinco mejores delanteros del mundo en este momento.

12 Me gusta

Sin dudas

El equipo ideal para el es el Liverpool, donde todos juegan a su misma velocidad y su mismo estilo, es donde encajaria perfecto y es justo el delantero q necesitan.

8 Me gusta

Un crack Julian , merece un mejor equipo ahi a lo maximo que puede aspirar es a ganar una copita del rey

2 Me gusta

Cuatro clubes lo quieren tener:

1. Barcelona
  2. Chelsea
  3. Liverpool
  4. Arsenal
2 Me gusta